FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

SIN COINCIDIR

Makoke acusa a Terelu Campos de imponerle un veto en Semana Santa

La hija de María Teresa Campos intervino en directo en el programa para desmentir a la colaboradora.

Makoke acusa a Terelu Campos de imponerle un veto en Semana Santa©Mediaset España
Por Marien Ponce SolerPublicado: Sábado 8 Abril 2023 16:57

Programa relacionado

Fiesta

Fiesta

Fiesta

2022 - Act

España

Magazine Corazón Entretenimiento

2,5

Popularidad: #38 de 2.076

  • 2

  • 1

El programa 'Fiesta' reservó un espacio entre sus contenidos del 7 de abril para hablar de la ausencia de María Teresa Campos en la Semana Santa de Málaga, donde año tras añosç disfrutaba con fervor de la procesión junto a sus hijas. Para verla, las Campos eran habituales de un balcón en concreto, casa de un amigo suyo, y desde donde este año han acudido sin la presencia de su madre. Otra de las habituales al balcón, tal y como ella misma ha relatado, era Makoke, quien ha contado en el programa que recordaba allí muchos buenos momentos.

Habló de cuando su hija, Ana Matamoros, y Alejandra Rubio jugaban cogiendo la cera las velas y lo bien que estaban allí. Sin embargo, los agradables recuerdos dieron paso a un reproche que la colaboradora dijo en directo y que iba dirigido a Terelu Campos: "Estaba invitada al hotel Larios para ver el Cautivo. Llevaba cuatro años sin verlo. De repente, me llama un amigo para ver la procesión en su casa. Le dije: 'Voy a ir al Larios, pero quizá antes pueda verlo en tu casa'. Pues, al día siguiente, recibo una llamada diciendo que Terelu se había enterado de que iba yo y que, por favor, no fuera".

'Fiesta'

'Fiesta'

Tras esto se ha formado un revuelo en el plató y Alejandra Rubio se ha apresurado a desmentirlo, visiblemente sorprendida: "No puede ser. Es imposible, porque mi madre no tiene poder sobre nadie, porque no es su casa. Tendrá poder en la suya". Las televisivas no están atravesando su mejor momento y esta confesión por parte de Makoke no parece que vaya a destensar la relación entre ambas, e, incluso, Terelu Campos ha tenido que intervenir en el programa, a través de un mensaje que le enviaba a su hija Alejandra, para contestar a la acusación de su examiga con un escueto "es mentira".

¿Cuál es el motivo de su distanciamiento?

Tras la respuesta de la Campos, Makoke se ha reafirmado en sus palabras y mantenía que la desconvocaron alegando que no quería encontrarse con ella. Alejandra Rubio mantenía que su madre siempre ha sido clara con la ex de Kiko Matamoros, y que si fuere ese el motivo se lo habría hecho saber. "Si es que a mí tu madre no me ha dicho nunca qué le ha pasado conmigo, qué le he hecho yo que no me he enterado... Si le mandé un mensaje y ni me ha contestado", confesaba indignada Makoke.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series