Notificaciones

TRAPOS SUCIOS

El mal perder de Omar Sánchez termina revelando las trampas de sus compañeros en 'Supervivientes 2021'

La convivencia y el hambre hacen lo posible por un plato de comida, hasta desvelar informaciones en contra del resto de robinsones.

Sergio Soriano Miércoles 9 Junio 2021 12:47

La novena entrega de 'Supervivientes: Tierra de nadie' vino cargada de discusiones tanto en plató como en las playas de los Cayos Cochinos. Un juego de recompensa hizo explotar la bomba en boca de Omar Sánchez, quien aseguró que sus compañeros se habían saltado las normas del concurso para no perder un plato de comida.

Lara Álvarez y los concursantes de 'Supervivientes 2021'

Lara Álvarez y los concursantes de 'Supervivientes 2021'

El novio de Anabel Pantoja ganó una suculenta recompensa: un sándwich y chocolate. No obstante, uno de los amuletos que Melyssa Pinto tenía en su poder le otorgaba la posibilidad de robar esa merienda: "La voy a disfrutar con mi amiga (Lara Sajén) tumbada en la hamaca", sentenció. Mientras la robinsona sonreía, Omar empezaba a mostrarse inquieto e indignado en su expresión corporal.

"Vale, pues yo voy a decir una cosa", aseguraba mientras se acercaba al micrófono un tanto exaltado. "Todos sabíamos todo", sentenció frente a Lara Álvarez. El problema radica en que estaba prohibido por la organización que se revelase el contenido de los mismos y fue entonces cuando Melyssa salió en defensa de su merienda: "¡Ahora que lo he dicho lo sabes [...] Me parece de rastrero y mentiroso!"

"¡Me parece muy fuerte lo que estás haciendo", sentenció Olga Moreno ante lo que estaba ocurriendo. Al mismo tiempo, Omar reiteró que, si todo el mundo estaba siendo "falso", el lo iba a ser también. Finalmente, Lara Álvarez se dispuso a preguntar a todos qué era lo que se había dicho y fue Sánchez quien reveló el contenido de algunos pergaminos que, supuestamente, no podría conocer si nadie se lo hubiese dicho o mirado su contenido.

Al final se queda con la merienda

La organización de 'Supervivientes' decidió invalidar por completo todos los beneficios que se recogían en esos amuletos, ante la decepción del grupo de robinsones. No obstante, parece que Omar Sánchez se salió con la suya, quedándose con la merienda que había conseguido tras el juego de recompensa. ¿Le habrá compensado ponerse a todo el mundo en contra?

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
La actriz que pone voz a Siri revela cómo fue su polémico despido en 'El hormiguero'La actriz que pone voz a Siri revela cómo fue su polémico despido en 'El hormiguero'