Notificaciones

CAMBIO DE PLANES

Mamen del Cerro no será directora de Contenidos Informativos de RTVE

RTVE anunció a finales de mayo que la periodista ocuparía el puesto de directora.

Paula Robaina González Miércoles 9 Junio 2021 18:33

RTVE no ha formalizado el nombramiento de Mamen del Cerro como directora de Contenidos Informativos. La explicación que ha dado el grupo han sido las diferencias que surgieron entre ambas partes a la hora de confeccionar y organizar el organigrama de los Servicios Informativos de Radio Televisión Española. RTVE asegura a través de un comunicado que esta decisión se ha tomado de forma mutua.

RTVE no oficializa el nombramiento de Mamen del Cerro

RTVE no oficializa el nombramiento de Mamen del Cerro

Mamen del Cerro iba a ser la encargada de sustituir a Enric Hernández, exdirector de Información. Pero, tras este revés en la reforma de RTVE, la periodista regresará a ocupar su cargo al frente de los Informativos de Radio Nacional de España. En el comunicado se deja claro que "el presidente José Manuel Pérez Tornero agradece la colaboración y el ejercicio de responsabilidad" de Mamen del Cerro".

De momento, no se ha anunciado quién ocupará el puesto de director de Contenidos Informativos. RTVE ha asegurado que la intención del Presidente es anunciar al equipo que finalmente se hará cargo de los Servicios Informativos lo antes posible. Del Cerro fue anunciada a finales de mayo como directora, lo que ha hecho que sorprenda aún más esta marcha atrás.

Un nuevo equipo

De esta forma, estarían confirmados los puestos de informativos de RNE, ocupado por Mamen del Cerro, y de director de RTVE Noticias, en el que Enric Hernández estará al cargo de la parte digital. Se desconoce quién ocupara el puesto de la dirección de informativos de TVE, así como el de la dirección de Contenidos Informativos.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Javier Rey y su pasado como acomodador de cine: Evitó que el guardaespaldas de Ana Botella se colaraJavier Rey y su pasado como acomodador de cine: Evitó que el guardaespaldas de Ana Botella se colara