FormulaTV

¿AMIGOS?

Florentino Fernández y Miki Nadal se burlan de Patricia Conde: "¿A ti te apagaban los hornos también?"

Los supuestos amigos de la finalista de la séptima edición de 'MasterChef Celebrity' han ironizado con las declaraciones que vertió la cómica sobre la veracidad de lo que ocurría en las cocinas.

Florentino Fernández y Miki Nadal se burlan de Patricia Conde: "¿A ti te apagaban los hornos también?"©Atresmedia
Por Sergio Ojer LapidoPublicado: Sábado 3 Diciembre 2022 12:38

Programa relacionado

MasterChef Celebrity

MasterChef Celebrity

MasterChef Celebrity

2016 - Act

España

Concursos Cocina

8,0

1 crítica

Popularidad: #99 de 1.915

  • 18

  • 5

El huracán que levantó Patricia Conde sigue acarreando consecuencias. Las polémicas declaraciones que la cómica vertió sobre 'MasterChef Celebrity' continúan levantando ampollas y esta vez han sido Florentino Fernández y Miki Nadal los que han querido dar su opinión, aunque no lo han hecho de una manera muy elegante.

El finalista de la quinta edición del talent culinario acudió a 'Zapeando' para promocionar su nueva película "A todo tren 2". Junto a su amigo Miki Nadal, ambos bromeaban con que el que fuera jurado de 'Tu cara no me suena todavía' solo obtenía los trabajos que Fernández rechazaba. Sin embargo, el actor le recordó que él había conseguido alzarse con el título de ganador del formato de Shine Iberia y él no.

Florentino Fernández y Miki Nadal en 'Zapeando'

Miki Nadal y Florentino Fernández en 'Zapeando'

"Oye, tú has ganado un MasterChef y yo no lo he ganado", manifestaba el concursante de 'Tu cara me suena 3'. Además, añadía otra incógnita que incluía una indirecta a su compañera Patricia Conde: "¿A ti te apagaban los hornos también?". Estas palabras hacían alusión a una de las críticas que entonó la cómica, pues aseguró que el equipo de 'MasterChef' le apagó el electrodoméstico para entorpecer su cocinado y que se pusiera más nerviosa. Nadal, por su parte, le respondía que no, que él era el que los apagaba sin querer. "A mí tampoco me los apagaban, no sé", concluía el invitado.

¿Quiénes se han pronunciado hasta ahora sobre la polémica?

Además de los cómicos y supuestos amigos de Patricia Conde, Miki Nadal y Florentino Fernández, ha habido más exaspirantes que han reprobado la actitud de la que fuera presentadora de 'Sé lo que hicisteis'. Anabel Alonso criticó las acusaciones que hizo Conde hacia sus compañeros y el diseñador Josie también reprochó que la humorista pusiera en tela de juicio la veracidad del formato. Sin embargo, la finalista de la séptima edición también ha recibido apoyo de otros exconcursantes como El Sevilla, que reconoció la valentía que esta tuvo por alzar la voz.

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos