FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

SEGUNDA EXPULSIÓN FUERTE

¡Sí, MasterChef!: ¿Qué le pasa al 'Celebrity 7'? ¿Por qué expulsa a Patricia Conde, una de las favoritas?

Norma Duval protagonizó un amago de abandono tras un enfrentamiento con Lorena Castell.

6.271

Alejandro Rodera / Fer S. PalenzuelaPublicado: Martes 4 Octubre 2022 18:25

Programa relacionado

MasterChef Celebrity

MasterChef Celebrity

MasterChef Celebrity

2016 - Act

España

Concursos Cocina

8,0

1 crítica

Popularidad: #36 de 2.088

  • 20

  • 8

Después de tres programas donde no ocurrían grandes tramas entre los aspirantes, la séptima edición de 'MasterChef Celebrity' ha arrancado motores con una cuarta entrega en la que hemos vivido una primera prueba llena de giros y sorpresas. Los concursantes tenían que cocinar por relevos, pero participaban en la cocina cuando no les tocaba. Por ello, muchos se llevaron el delantal negro. Toda esta tensión acumulada provocó la rebeldía de María Escoté y el cabreo de Lorena Castell al ver cómo Norma Duval, su compañera, no hacía lo que le pedía. La vedette, incapaz de asumir las críticas, abandonó las cocinas, realizando por primera vez en la historia un amago de abandono.

Ya en exteriores, todos los que vestían el delantal negro formaron un equipo capitaneado por Isabelle Junot, la mejor de la prueba anterior. Estos lucharon por deshacerse del delantal y así ocurrió, lo que se vio ayudado por el equipo de Pepe Barroso Jr., que parecía que les faltaba energía y precisaron de la ayuda de Pepe Rodríguez en las cocinas para poder sacar sus platos adelante.

Sin embargo, 'MasterChef Celebrity' se reservaba una última sorpresa. En la prueba de expulsión, Fernando Andina, Manuel Baqueiro y Patricia Conde se encontraban en la cuerda floja. Todo parecía indicar que alguno de ellos sería el eliminado, pero, para sorpresa de todos, fue el nombre de ella el que pronunciaron los jueces.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series