FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

SIN FILTROS

Patricia Conde no cesa en su guerra contra 'MasterChef': "Nadie practica la compasión"

La finalista del talent culinario sigue destapando los trapos sucios del programa a través de sus redes sociales.

Patricia Conde no cesa en su guerra contra 'MasterChef': "Nadie practica la compasión"©RTVE
Por Sergio Ojer LapidoPublicado: Viernes 2 Diciembre 2022 13:24

Programa relacionado

MasterChef Celebrity

MasterChef Celebrity

MasterChef Celebrity

2016 - Act

España

Concursos Cocina

8,0

1 crítica

Popularidad: #23 de 2.076

  • 20

  • 8

Patricia Conde ha explotado contra 'MasterChef' y parece que nada ni nadie la frena. Su salida por la puerta de atrás del programa ha hecho que la humorista se haya propuesto destapar todo lo que se esconde detrás de lo que los espectadores ven en sus casas. A través de sus redes sociales, la exaspirante responde a algunos de los muchos comentarios que le lanzan los seguidores del programa y, como era de esperar, no ha dejado del todo bien al formato de cocina.

Un usuario le escribía alabando la actitud que tuvo frente a sus compañeros: "Eres un ejemplo claro de cómo llegar arriba sin pisotear a nadie", expresaba en un comentario en un post de Instagram. La humorista quiso agradecérselo aprovechando la ocasión para lanzar un dardo envenenado contra el formato de Shine Iberia. "Es que no hay que pisar a nadie jamás y me indigna cuando encima lo apoyan", escribió. Asimismo, quiso sacar a relucir el indignante episodio que vivió en 'Maestros de la costura' cuando le culparon de estropear el trabajo de uno de los concursantes sin haber tenido nada que ver en ello.

Patricia Conde y Samatha Vallejo en la final de 'MasterChef Celebrity'

Patricia Conde y Samatha Vallejo-Nágera en la final de 'MasterChef Celebrity 7'

También quiso evidenciar la importancia de la empatía que no tuvieron con ella en 'MasterChef Celebrity' y con el nivel de cansancio tan grande que acarreaba. "Simplemente nadie practica la compasión allí. Si alguien está física y mentalmente agotado, déjalo marchar, no le obligues a estar ahí", manifestó contundente. Además, criticó que la obligaran a "ponerse el personaje" tras la repesca cuando ella prefería mostrar su lado más real y personal.

También responde a las críticas

Un seguidor del programa mostró su decepción con ella y le reprochó la actitud derrotista que tuvo en la gran final, pues aseguraba que debería haberse esforzado para poder donar el dinero del premio a una ONG. La exconductora de 'Sé lo que hicisteis...' decidió contestar contundente y tajante a todos los comentarios que muestran este gran descontento con ella.

"Ahora resulta que sin conocerme, sin yo conoceros y, lo más importante, sin conocer los hechos, os he decepcionado a todos. Y la gente va de horror en horror, muriendo cada día, en los hogares españoles sufren verdaderas tragedias y resulta que yo he decepcionado cocinando como he podido, sacando los platos y encima tirando del sentido del humor que tanto me han reclamado para que no os aburrieseis en casa. Es un show...", manifestó.

Ver todos los comentarios (19)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series