FormulaTV

MUCHO APOYO

Manu Guix, recién operado de tendinitis, comparte una foto para celebrar el éxito de la intervención

El pianista ha recibido todo el apoyo y cariño de sus fans, además de comentarios de sus compañeras de la Academia y exalumnos.

Por Santiago GonzálezPublicado: Martes 8 Enero 2019 19:02 | Última actualización: Martes 8 Enero 2019 19:06

Manu Guix, el profesor y director musical de 'Operación Triunfo', ha sido operado de tendinitis en el Hospital Quirón de Barcelona. El artista ha querido hacerlo ahora para aprovechar el periodo de descanso que le da el final de la edición de 'Operación Triunfo 2018' y que así no le repercuta en su trabajo como pianista.

Manu Guix

Manu Guix

Guix se está recuperando positivamente, como así lo refleja en una foto que ha compartido con todos sus fans en Instagram. En la imagen se puede apreciar al compositor haciéndose un selfie, tumbado en la cama del hospital, vestido con un batín quirúrgico y con un gorro verde en la cabeza, lo que apunta a que cuando se hizo la foto acababa de salir del quirófano.

Algunos de los profesores de la Academia han escrito para apoyarle. "Descansa mucho y recupérate rápido", publicaba Andrea Vilallonga, profesora de protocolo. Noemí galera, la directora de la Academia, también le ha mandado otro mensaje de apoyo: "Manuuuu!! Besos de cura sana". Además, algunos de los triunfitos también han querido aportar sus muestras de cariño al que fuera su profesor durante el concurso. Raoul le ha escrito "Recupérate pronto", y Noelia, "Que haya pronto mejoría Manuelitooo".

Elección canción Eurovisión 2019

La operación de Guix se produce en plena elección de la canción para Eurovisión 2019. Los concursantes que han sido elegidos por los fans con más votos han sido: María, con "Muérdeme"; Noelia, con "Hoy vuelvo a reír otra vez"; y Natalia, con "La Clave". RTVE ha cerrado el proceso de selección escogiendo siete temas más. Los elegidos participarán en la gala que La 1 emitirá próximamente, para que el público decida qué tema y qué artista de OT 2018 acudirán en mayo a Tel Aviv.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series