FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

LEÑA AL FUEGO

Manu Guix responde a Mónica Naranjo tras llamar "coñazo" a 'OT': "Decir coñazo es machismo"

La cantante, jurado en la anterior edición, ha recibido respuesta por parte del profesor.

Por Rubén GuijarroPublicado: Miércoles 21 Noviembre 2018 23:28 | Última actualización: Jueves 22 Noviembre 2018 18:07

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 2.089

  • 393

  • 5

Cuando estamos en el último mes de 'Operación Triunfo' en su décima edición, no sabemos quién puede ganar por la cantidad de concursantes que han salido favoritos. Pero lo que está claro es que 'OT 2018' está teniendo un gran número de polémicas como el "caso mariconez" de María Villar a raíz de una canción de Mecano, la foto con valoraciones preparadas de Brisa Fenoy o la elección de un tema en catalán para Miki Nunyez. La más reciente ha sido por las duras palabras de la anterior jueza del formato.

Manu Guix en la Academia de 'OT 2018'

Manu Guix en la Academia de 'OT 2018'

Mónica Naranjo ha acudido a la presentación del álbum de Camilo Sesto y ha dado unas controvertidas declaraciones donde asegura que el talent show "es muy rancio. Es un formato muy rancio y nadie está contento nunca (...) Es un coñazo". La cantante menciona además que "si quieres ser artista tienes que prepararte, un trabajo como éste necesita disciplina y sacrificio, que los chavales desconocen". Pero estaba claro que estas palabras no iban a dejarse pasar y ha recibido respuesta desde dentro de la Academia.

Manu Guix, mano derecha de Noemí Galera, no se ha cortado en mencionarla por Twitter y mandarle el siguiente mensaje: "Decir que algo es un coñazo es machismo Mónica Naranjo! Yo lo he aprendido tarde, pero lo he aprendido. Puedes decir que es un tostón y quedas mejor!". Todo ello acompañado con el emoticono que manda un beso con forma de corazón y que ha sido retuiteado por la cuenta oficial de 'OT 2018'. Pero el catalán no ha sido el único en responder.

Tinet Rubira, productor del formato, es otro de los que recogía las palabras de la cantante de "Sobreviviré" y responde con un simple "¡Cómo nos gusta el barro!". En respuesta a uno de sus seguidores, afirma que es refiere "a los que hacen titulares" ya que está de acuerdo en "que la gente se exprese y de su opinión sin adornos. Estoy muy a favor, luego ya los medios hacen lo suyo". De momento Naranjo no ha vuelto a realizar comentarios a través de sus perfiles oficiales en redes.

Polémica por el catalán

Solo unos días antes saltaba otro momento conflicto en redes sociales por culpa de la elección otorgada a Miki en el reparto de temas de la novena gala. El equipo elegía para él "Una lluna a l'aigua" de Txarango, la primera canción en catalán que se interpreta en la historia de 'Operación Triunfo'. Algo no exento de polémica pero que se une a la diversidad idiomática del formato que solamente este año ha tenido inglés, francés e incluso gallego, además del castellano. Si contamos el año pasado Alfred García, cantó en portugués.

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series