FormulaTV

ENCUESTA

'OT 2018': Marta será la octava expulsada, según los usuarios de FormulaTV

La de Málaga abandonaría la Academia con el 46,3% de votos de apoyo y Marilia lograría salvarse de la expulsión por tercera semana consecutiva con el 53,7%.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 21 Noviembre 2018 18:28 | Última actualización: Miércoles 21 Noviembre 2018 18:28

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 1.989

  • 393

  • 5

A menos de un mes del final de 'OT 2018', los concursantes siguen su curso en la Academia y hacen frente a una nueva Gala. Una expulsión, nuevo favorito y cuatro posibles nominados. La rutina continúa y Marta Sango y Marilia Monzón se juegan su plaza en el concurso. Mientras la primera ha estado nominada en una ocasión junto a Damion Frost, la última hace frente a la tercera nominación consecutiva. Para una de ellas ha llegado el final de su concurso y los usuarios de FormulaTV ya han tomado su decisión.

Resultados de la encuesta sobre la octava expulsión de 'OT 2018'

Resultados de la encuesta sobre la octava expulsión de 'OT 2018'

Una semana más, los porcentajes avecinan un duelo muy igualado en el que todo puede pasar. El resultado de la encuesta coloca a Marta como la octava expulsada del concurso con el 46,3% de los votos a favor de su salvación, siendo Marilia salvada por tercera semana consecutiva con el 53,7% del apoyo de los usuarios. La canaria, que ha salido ilesa de los duelos contra Noelia Franco y Carlos Right, volvió a ser nominada por el jurado, dejando el destino de la triunfita de nuevo en manos de los seguidores del programa.

Con un pie dentro y otro fuera de la Academia, ambas tratarán de darlo todo en su última oportunidad para convencer al público de que merecen continuar en el concurso. Marilia interpretará "Only Girl (in the World)", el conocido tema de Rihanna con el que en los pases de micro ha demostrado un gran potencial. Por su parte, Marta defenderá "I Want to Know What Love Is", una canción de Foreigner que ha demostrado controlar a la perfección.

Temas Gala 9

Abrirán la noche los nueve concursantes al ritmo de las Spice Girls y su "Spice up your life". Las actuaciones en pareja han quedado relegadas a un segundo plano y todos hacen frente a un examen individual. Famous cambia de registro con "El Reloj", un tema de Lucho Gatica. María Villar defenderá "Amorfoda", de Bad Bunny para la que le acompañará Laura Andrés al piano.

Por su parte, Natalia Lacunza tratará de buscar la perfección en una actuación que mezcla baile, voz e interpretación, "Lush Life", de Zara Larsson; Julia Medina cantará "Me muero", de La Quinta Estación; Alba Reche defenderá "Allí donde solíamos gritar", de Love of Lesbian; Sabela Ramil asumirá el reto de "Next to me", de Emili Sandé; y Miki Nunyez rompe barreras cantando en catalán un tema de Txarango, "Una Lluna a l'Aigua".

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series