FormulaTV

LA MANITA RELAJÁ

Manuel ('La isla de las tentaciones'), blanco de los dardos de Sandra Barneda y Nagore Robles

La presencia del andaluz en 'El debate de las tentaciones' fue de todo menos tranquila.

Manuel ('La isla de las tentaciones'), blanco de los dardos de Sandra Barneda y Nagore Robles
Por Sergio SorianoPublicado: Martes 16 Marzo 2021 11:55

La octava entrega de 'El debate de las tentaciones' contó con la presencia del controvertido Manu González a través de una videollamada, tras abandonar Villa Playa junto a Fiama Rodríguez. Sin embargo, su participación en el programa no fue un paseo a juzgar por los dardos que Sandra Barneda y Nagore Robles le regalaron.

Sandra Barneda en 'El debate de las tentaciones'

Sandra Barneda en 'El debate de las tentaciones'

Como es habitual, los colaboradores del formato lanzan una serie de preguntas a los invitados y Nagore tuvo el privilegio de poder dirigirse a Manuel: "¡Ay, qué suerte! ¡Que me ha tocado Manuel! Claro, como nos tenemos bloqueados en Instagram", comentaba con cierto sarcasmo, mientras hacía movimientos bruscos con los brazos y dando alguna que otra palmada. Evidentemente, la exconcursante de 'Gran Hermano' no ha dejado pasar la oportunidad de echarle en cara ese bloqueo en las redes sociales.

Aunque el gaditano declinó hacer comentarios al respecto, la imagen que se proyectaba en plató permitió que los espectadores viesen cómo desviaba la mirada del objetivo de su cámara, mientras esbozaba una sonrisa tensa y pasaba la lengua por la zona interior de su labio interior. Tras este momento, dirigió su pregunta con el tono irónico que le caracteriza: "Primero, cuando dices que te has dejado llevar por el corazón, ¿a qué te refieres? ¿Al corazón o a otra cosa?", dijo mientras señalaba hacia su zona íntima.

"¿Te estás haciendo el tonto?"

Sin embargo, según pasaban los minutos, la tensión iba in crescendo en 'El debate de las tentaciones', algo que era de esperar teniendo en cuenta que Lucía Sánchez se encontraba en pantalla partida. Sin embargo, no hubo conversación mutua hasta el tramo final del programa, cuando el andaluz le preguntó a su expareja: "¿Piensas que mi relación ha sido falsa desde el principio y no te he querido o he amado?".

El primer corte entre ellos llegaba: "Querer me has podido querer, pero amar nunca", afirmó Lucía tras comentar que no era él quien tenía que hacerle preguntas. Entonces, fue cuando Manuel comenzó a mandar besos y sonrisas desafiantes a su exnovia. La respuesta de Barneda fue tajante en todos los sentidos: "Eh, Manuel, ¿por qué estás haciendo el tonto?", sentenció para comentar justo después que no lo entendía. El andaluz dirigió su mirada hacia el suelo y empezó a morderse las uñas.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series