FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

REGRESO AL PASADO

Lucía, sobre su despedida con Manu en 'La isla de las tentaciones': "No haría nada para que se sintiera mejor"

Tanto Lucía como Manuel repasaron algunos momentos clave de su hoguera de confrontación, especialmente su tensa despedida en la que ella se negó a darle un último abrazo.

Lucía, sobre su despedida con Manu en 'La isla de las tentaciones': "No haría nada para que se sintiera mejor"
Por Beatriz PrietoPublicado: Martes 16 Marzo 2021 01:42

La noche del lunes 15 de marzo, 'El debate de las tentaciones' emitió una nueva entrega en Telecinco, en la que Sandra Barneda tuvo ocasión de charlar con Manu González y Lucía Sánchez, después de que ambos abandonaran oficialmente 'La isla de las tentaciones' tras su sonada hoguera de confrontación. Una experiencia que ambos tuvieron ocasión de recordar, con momentos destacados como su tensa despedida, en la que la gaditana se negó a mantener cualquier contacto físico con González. De hecho, ambos intervinieron en el programa de Telecinco, pero apenas cruzaron palabra alguna, como parte de las normas del programa para mantener el interés sobre su futuro cara a cara.

Manuel y Lucía repasan su hoguera de confrontación en 'El debate de las tentaciones'

Manuel y Lucía repasan su hoguera de confrontación en 'El debate de las tentaciones'

"Sorprendentemente, estaba tal y como estaba por fuera", comentó Lucía, al comienzo de la entrevista, cuando Barneda quiso conocer qué era realmente lo que había sentido en la hoguera de confrontación, donde se había mantenido firme y fría ante Manuel, algo con lo que "me sorprendí a mí misma al ver que no sentía ni frío ni calor". Además, los colaboradores quisieron saber si su experiencia en el reality le había "servido para confiar más en ti y desconfiar de los hombres", algo a lo que la gaditana respondió que le había ayudado a "confiar mucho más en mí, y también para darme cuenta de que no todos los hombres no son iguales". "Hubo muchos momentos en los que quise abandonar. Nombraba mucho a mi madre y solo quería mi tranquilidad", admitió Sánchez, al rememorar su paso por el programa, cuyo peor momento fue "cuando escuché de su boca que no estaba enamorado de mí". "Yo lo conozco y siempre me había dicho que estaba loco conmigo. Fue la única vez que me derrumbé un poquito más", reconoció Lucía.

La gaditana también tuvo ocasión de defender que "no veía a Isaac más allá de la amistad", al igual que explicó los motivos por los que había perdonado a Carlos y Lola Mencía tras su acercamiento: en el caso del primero, porque no habían comenzado nada; y, en cuanto a la leonesa, por el enorme apoyo que había supuesto para ella a lo largo de la edición. Asimismo, tanto Lucía como Manuel pudieron recordar su tensa despedida en la hoguera de confrontación, momento en el que la gaditana aclaró por qué razón no estuvo nada dispuesta a abrazarlo o besarlo. "No iba a hacer nada para que él se sintiera mejor, iba a mirar por mí. No sentía darle ese abrazo", declaró Sánchez, tras lo cual rememoró cómo, en la anterior infidelidad de Manuel, "lloraba y yo lo consolaba". "Cambié el chip y dije que no volvería a pasar", añadió la gaditana. Por su parte, Manuel reconoció que "va a ser una de las personas más especiales de mi vida", razón por la que "me salió levantarme, quería levantarme y darle un beso y lo volvería a hacer una y mil veces. No se me caen los anillos".

"Esperaba un poco de acercamiento"

Manuel y Lucía durante su entrevista en 'El debate de las tentaciones'

Manuel y Lucía durante su entrevista en 'El debate de las tentaciones'

"Me siento muy orgulloso de cómo la veo, fuerte, grande, con un temperamento importante y la veo feliz", añadió el gaditano, para después confesar que "me derrumbé porque esperaba un poco de acercamiento, pero la entiendo y respeto su actitud en ese momento". Manuel también recordó su posterior marcha con Fiama Rodríguez, momento en el que "sentí una presión en el pecho porque estaba dejando una relación de tres años atrás". "Nunca se me pasó por la cabeza abandonar solo", admitió el participante, algo que justificó señalando que "la relación con Fiama iba a cada día a más". De hecho, González recordó como el ingreso de la exparticipante del reality "me descolocó", dado que hasta entonces había sentido atracción con Stefany Martínez. "Me atraían las dos, pero más Fiama, aunque me liara con las dos. Se me fue de las manos, no estoy orgulloso", añadió el gaditano.

En la recta final de la entrevista, Manuel volvió a recalcar su arrepentimiento por "todo el daño causado", además de insistir en que "le volveré a pedir perdón una y mil veces más", incluso a pesar de que "no hemos tenido ocasión de hablar en ningún momento". "¿Qué ha significado para ti 'La isla de las tentaciones'?", quiso saber Barneda, durante la conversación. "Ha marcado un antes y un después en mi vida. Ha sido lo que me ha llevado a cortar mi relación. Creo que nos ha abierto los ojos a los dos y ahora somo más felices", declaró González, convencido, tras lo cual declaró que "me dejé llevar y no pensé en las consecuencias" sin que hubiera un porqué. "Me liberé y la liberé a ella. Soy el tío más feliz del mundo. No tengo que dar explicaciones ni estar pendiente al por qué", añadió el gaditano, quien negó las acusaciones que Lucía había vertido sobre él acerca de la posibilidad de que hubiera planeado premeditadamente ponerle los cuernos en el programa.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series