FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

EL DIARIO

¿Abandonará Lucía 'La isla de las tentaciones 3' tras ver a Manu tener sexo con Fiama?

Diego ha tomado una decisión tras ver las últimas imágenes de Lola y Carlos tras su hoguera de confrontación.

5.701

Alejandra CastellóPublicado: Viernes 5 Marzo 2021 00:47

Programa relacionado

La isla de las tentaciones
5,2

Popularidad: #7 de 2.089

  • 66

  • 2

La gala 7 de 'La isla de las tentaciones' ha conseguido dejarnos con la boca abierta tras descubrir cómo el sexo ha inundado las dos villas. Pero antes de todo, Lola y Diego decidieron darse otra oportunidad y seguir en el reality show, pues ella quería demostrarle su amor a su novio y él buscaba aprender a perdonar. Sin embargo, poco duró la paz en la pareja, y es que en la fiesta de esa noche, Lola volvió a acercarse a Carlos hasta acabar teniendo sexo con él.

Pero Lola no fue la única de las chicas en tener sexo, ya que Marina e Isaac también acabaron en la cama. En la villa de los chicos, Diego no llegó tan lejos como su novia, pero sí que hubo besos con Carla en el jacuzzi. El que sí adelantó posiciones fue Manu con Fiama, pero rompiendo las reglas al tener sexo en los lavabos donde no hay cámaras. Tras esta noche llena de pasión y desenfreno, Sandra Barneda acudió a la villa para informar a Manuel de que, como castigo, no iba a poder ver las imágenes de Lucía en donde tenía cierto tonteo, aunque inocente, con Isaac. Esta relación de Lucía parece no gustarle a su amiga Lola, quien, en presencia de la presentadora, se lo recriminó delante de sus compañeras.

El programa volvió a celebrar otra noche de hogueras. En el caso de los chicos, Diego vio las imágenes de Lola, lo que le sirvió para poner el punto y final a su relación. Pero en lo que respecta a las chicas, solo se vio la parte de Lucía, quien no puede soportar ver cómo Manuel tiene sexo con Fiama y se levanta y se marcha.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series