FormulaTV

EXCLUSIVA

Marc Calderó sustituye a Sonsoles Ónega como presentador de 'Ya es mediodía' durante el verano

El formato de Unicorn Content vuelve a contar con el catalán como maestro de ceremonias.

Marc Calderó sustituye a Sonsoles Ónega como presentador de 'Ya es mediodía' durante el verano©Mediaset España
Por Sergio SorianoPublicado: Martes 12 Julio 2022 11:18

La información de actualidad y de la prensa del corazón tiene su particular hueco reservado de lunes a viernes en el primer tramo de la franja de sobremesa desde Telecinco. Sin embargo, el inesperado fichaje de Sonsoles Ónega por Atresmedia dejó al formato sin su presentadora titular. Tras este anuncio, Marc Calderó ha vuelto a recibir el encargo de presentar 'Ya es mediodía'.

Tal y como ha podido saber FormulaTV en exclusiva, el periodista se pone manos a la obra una ve más para capitanear el espacio de Unicorn Content durante todo el periodo estival. En este sentido, Calderó está más que acostumbrado a convertirse en maestro de ceremonias cuando se le requiere. De hecho, una de las últimas veces que pudimos verle al frente de 'Ya es mediodía' fue durante la baja de Ónega a consecuencia del coronavirus.

Marc Calderó, en 'Ya es mediodía'

Marc Calderó, en 'Ya es mediodía'

Media hora después de que Atresmedia hiciese pública la incorporación de Sonsoles al grupo, Mediaset España se encargó de comunicar que Joaquín Prat se haría cargo de 'Ya es mediodía' de cara a la próxima temporada televisiva. De este modo, el lapso temporal entre la marcha de Sonsoles y la llegada del nuevo presentador titular estará cubierto por Marc Calderó.

¿Quién es Marc Calderó?

Nacido en Barcelona, Marc Calderó es periodista y se ha labrado su carrera en diferentes cadenas de televisión. De este modo, sus primeros pasos los dio en las ondas, mientras que su salto a la pequeña pantalla llegó de la mano de TV3. Tiempo después, continuó su carrera como redactor de 'Informativos Telecinco' y 'Noticias Cuatro'.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series