FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

GRANJERO MISTERIOSO

'Pesadilla en El Paraíso' lanza la pista de su segundo concursante, que se anunciará en el 'Deluxe'

Los usuarios en redes no han tardado en aventurarse y lanzar sus predicciones, entre las que destaca Omar Sánchez.

'Pesadilla en El Paraíso' lanza la pista de su segundo concursante, que se anunciará en el 'Deluxe'©Mediaset
Por Armando Manzano MartínezPublicado: Jueves 4 Agosto 2022 16:43

Programa relacionado

Pesadilla en El Paraíso
2,6

Popularidad: #154 de 2.093

  • 1

Telecinco disfruta jugando al despiste, haciendo que sus espectadores suplan la expectación frente a un nuevo programa con adivinanzas y quinielas. El programa 'Pesadilla en El Paraíso' ha lanzado un reto: una carta misteriosa con pistas que conducen al nombre del segundo nombre que formará parte del reality. ¿Lo acertará la audiencia?

Tras el anuncio de Pipi Estrada como primer concursante oficial de 'Pesadilla en El Paraíso', quedan 15 granjeros y granjeras pendientes de confirmación por parte de Telecinco. La cuenta de Instagram del concurso ha publicado, como ya hizo antes del anuncio de Estrada, unas pistas previas al anuncio oficial, que tendrá lugar el 5 de agosto en 'Viernes Deluxe'.

Pista para el segundo concursante de 'Pesadilla en El Paraíso'

Pista para el segundo concursante de 'Pesadilla en El Paraíso'

La imagen muestra una carta de despedida que el futuro granjero deja a su familia antes de partir hacia el campo. ¿Se trata de una persona casada y con hijos? En el escrito dice que se marcha "dejando cuentas pendientes, pero merezco empezar de cero", por lo que podemos suponer que se trata de alguien con problemas sin resolver que seguramente los espectadores conozcan por algún programa de la actualidad del corazón. Continuando con la misiva, el concursante misterioso hace saber que le encanta la naturaleza y que "dirigiendo negocios" no le va tan mal.

Las quinielas de los usuarios en redes

Los comentarios no han tardado en aparecer, arrojando, eso sí, una lista no muy larga de opciones. El nombre más repetido, sin ninguna duda, es el de Omar Sánchez. El ex de Anabel Pantoja es una de las personas más sonadas de la actualidad, después del nuevo noviazgo de su todavía esposa y de su reencuentro en 'Déjate querer', y los espectadores tienen muchas ganas de volver a verle en un reality.

Otras personas apuntan a Arelys, madre de Yulen Pereira, quien lleva siendo barajada desde que se anunció el concurso. También puede leerse en varias ocasiones el nombre de Amador Mohedano y, menos frecuentemente, los de Gema Aldón o Tom Brusse. Todavía, y hasta el 5 de agosto, estamos a tiempo de seguir apostando.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Top Series