Programa relacionado
Popularidad: #293 de 2.166
La complicidad entre María Patiño, Inés Hernand y Aitor Albizua presentando 'La familia de la tele' se ha convertido en uno de los temas más comentados entre los seguidores del formato producido por La Osa Producciones. Tras algunas pullas en directo, unas imágenes del trío preparándose para grabar una cuña para 'El club de la promesa' ha avivado la polémica, generando decenas de interpretaciones.
Algunas de ellas simplemente señalaban la incomodidad de los tres presentadores durante el ensayo, mientras que otros usuarios de redes sociales recortaban el clip para descontextualizarlo y señalar a Albizua y Hernand, acusándoles de estar riéndose de su veterana compañera. Sin embargo, la realidad del clip completo es que el de 'Cifras y letras' y la también abogada estaban simplemente bromeando con la postura de las manos de Albizua.

-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
A esta situación se le ha sumado las críticas por parte de un sector fan de María Patiño que arremeten duramente contra Inés Hernand. "Que maligna es la gorda de Inés Hernand. (...) Que despidan a la bully ya", escribía una cuenta que dice ser un club de fans de la expresentadora de 'Socialité'. Hernand reaccionaba a esta publicación con un "¿Perdón?".
Era entonces cuando la propia María Patiño salía a defender a su compañera de los insultos de sus propios seguidores. "Oye, por favor, no es justo. No es verdad", escribía la conductora de 'La familia de la tele' en su cuenta de X, anteriormente Twitter, desmarcándose así de las descalificaciones que uno de sus fans ha vertido contra Inés Hernand.

Aitor Albizua alza la voz
Aitor Albizua también ha tomado cartas en el asunto y se ha pronunciado en redes sociales de forma rotunda sobre el conflicto. "Además de que son mentira, son muy injustas muchas de las interpretaciones a raíz de unas imágenes que se han emitido por error. Ni burla, ni acoso, ni mal rollo. Acepto la libre opinión, pero basta de falsas acusaciones. No ayuda nada. Feliz con María Patiño e Inés Hernand", escribía el presentador, desmintiendo así todos los rumores de la mala relación entre los presentadores.