FormulaTV
AUDIENCIAS 'TCMS' baja, pero arrasa a 'De viernes'

NOCHE DE ALEGATOS

María Patiño muy emocionada en la última 'Sálvame Fashion Week': "Queremos seguir haciendo disfrutar"

La presentadora mandaba un mensaje de apoyo al ausente Jorge Javier Vázquez.

María Patiño muy emocionada en la última 'Sálvame Fashion Week': "Queremos seguir haciendo disfrutar"©Mediaset
Por David PallarésPublicado: Sábado 27 Mayo 2023 11:21

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #3 de 2.076

  • 570

  • 5

'Sálvame' ha puesto la guinda de su final con la última 'Sálvame Fashion Week', la edición más estilística del programa que hace desfilar a sus colaboradores con diseños de moda de jóvenes y consagrados creadores. Este año era una pasarela más especial, el inminente final del formato provocó grandes momentos en una noche inolvidable.

La gala comenzó con Gustaph, el representante de Bélgica en Eurovisión 2023, cantando mientras los colaboradores desfilaban con vaqueros y camisetas blancas donde cada uno tenía el fragmento de una frase: "Con vosotros el camino siempre vale la pena. Solo muere lo que se olvida. 'Sálvame' vivirá siempre porque vuestro apoyo nos hace eternos y el final es su principio. Gracias", María Patiño la leía ante las cámaras, muy emocionada y haciendo llorar al resto de sus compañeros. "Queremos seguir haciendo disfrutar", decía la presentadora.

Adela González, María Patiño y Belén Esteban en la 'Sálvame Fashion Week'

Adela González, María Patiño y Belén Esteban en la 'Sálvame Fashion Week'

Ante la emoción y las lágrimas, María Patiño no quería perder la ocasión para mandarle un mensaje a Jorge Javier Vázquez, que se ha ausentado de la gala por una baja médica. "Jorge Javier Vázquez estás aquí con nosotros porque siempre vas a estar", decía. El mensaje ha hecho saltar las alarmas en las redes sociales, insinuando que tal vez el presentador haya sido apartado: "el mensaje de Patiño ha sonado super chungo", "suena a que lo han apartado", "si fuera una baja médica dirían un 'recupérate y vuelve pronto'", decían algunos espectadores en Twitter.

Una noche de alegatos

Belén Esteban tampoco quería perder ocasión para coger el micro y hablar ante las cámaras: "Quiero dar las gracias a La Fábrica de la Tele, a Óscar Cornejo y a Adrián Madrid, nuestros jefes. A producción, a guionistas, a toda la gente de arriba pero, sobre todo, voy a decir una cosa que va a resultar un poco raro: Gracias Mediaset por dejarnos hacer durante 14 años la tele que ha hecho feliz a mucha gente", concluía la colaboradora ante los aplausos del público.

Ver todos los comentarios (22)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series