FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

EL PODER DEL LIBRO NEGRO

Aramis Fuster presume de provocar el final de 'Sálvame': "Me ha costado, no pienses que ha sido fácil"

La máxima autoridad del ocultismo asegura que llegó en día en el se le "llenan los cojones" y dijo: "Hasta aquí". Por eso puso punto y final al programa.

Aramis Fuster presume de provocar el final de 'Sálvame': "Me ha costado, no pienses que ha sido fácil"
Por Sergio NavarroPublicado: Viernes 26 Mayo 2023 13:44

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #4 de 2.090

  • 570

  • 5

El final de 'Sálvame' está en boca de todos. La nueva directiva de Mediaset, buscando otra dirección, una imagen renovada y una subida de audiencias, decidió poner punto final al ya mítico formato. Eso sí, hay una persona que está segura que la decisión no ha venido de los altos mandos del grupo de comunicación, sino de ella misma: Aramís Fuster.

La máxima autoridad del ocultismo, tal y como se autodefine, ha acudido al programa de 'La gran contradicció' de 8tv donde la presentadora, Marta Polo, le ha preguntado directamente si es ella quien ha provocado el final de 'Sálvame'. "Sí. Completamente, sí. Presumo", decía Fuster orgullosa de su supuesto logro.

Aramís Fuster y Marta Polo en 'La gran contradicció'

Aramís Fuster y Marta Polo en 'La gran contradicció'

A continuación, contaba que hizo su primer 'Sálvame' "hace 14 años, fíjate si han pasado años y fíjate tú si yo he hecho 'Sálvames'". Pero aunque haya "cobrado millonadas de 'Sálvame'", no se olvida de la cara mala de ser un personaje esporádico del programa: "Ahora, lo que me han faltado el respeto... Dije: ¿Sí? Vale. Callo, transijo y cobro. Hasta que a mí se me llenan los cojones y dijo: "Se ha acabado".

Un libro negro no muy rápido

Eso sí, no quiere dejar pasar por alto la complejidad de sus actos: "Me ha costado acabar con 'Sálvame', no te pienses que ha sido fácil". La presentadora, para meter un poco el dedo en la llaga, le dice: "Muy rápido el libro negro tampoco es porque te has tirado 14 años para acabar con 'Sálvame'", para lo que Fuster tiene una respuesta contundente: "No, no, es que yo no los metí en el libro negro el primer día. Eso se lo han ido ganando a pulso"

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series