FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

FAKE NEWS

Rocío Carrasco desmonta una de las mayores mentiras de María Patiño: "Tiene la boca seca de decirlo"

La hija de Rocío Jurado demostró con unos documentos que la periodista habría estado dando una versión errónea de los hechos en cuanto al proceso judicial que vivió tras la agresión de su hija, Rocío Flores.

Rocío Carrasco desmonta una de las mayores mentiras de María Patiño: "Tiene la boca seca de decirlo"©Mediaset
Por Dani ValeroPublicado: Jueves 6 Mayo 2021 12:39

La enemistad entre Rocío Carrasco y María Patiño, conocida desde hace años, se ha hecho más evidente que nunca desde que comenzasen las emisiones de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'. Durante la emisión del episodio 9 en la noche del 5 de mayo, Carrasco desvelaba un hecho ya conocido por muchos: Antonio David Flores y Rocío Flores se negaron a que esta última realizase un proceso de mediación con su madre.

Rocío Carrasco desmonta a María Patiño

Rocío Carrasco desmonta a María Patiño

Un proceso de mediación habría evitado que Rocío Flores fuera condenada por maltrato habitual a su madre. Sin embargo, su padre y ella se negaron, según los documentos mostrados en la docuserie, porque les parecía "una aberración, ya que sería asumir cualquier tipo de responsabilidad respecto del hecho denunciado". Sin embargo, durante años, diversos periodistas contaron una versión distinta a los hechos, según la cual, habría sido Carrasco la que se habría negado a pasar por ese proceso que habría "salvado" a su hija.

"Eso díselo a María Patiño y compañía, que han dicho en repetidas ocasiones, tienen la boca seca de decir que la madre se niega a hacer mediación con la niña", denunciaba la hija de Rocío Jurado. A continuación, se mostraban unas imágenes de la periodista en 'Sálvame' haciendo referencia a que un mediador habría propuesto unas sesiones, pero "una de las partes decide no acudir", a lo que Kiko Matamoros sentenciaría: "Sí, la madre".

También carga contra Gustavo González

María Patiño no fue la única periodista habitual de Mediaset que se convirtió en blanco de las críticas de Rocío Carrasco durante el episodio 9 de su docuserie. La excolaboradora televisiva también cargaba contra Gustavo González, del que aseguró que había sido cómplice de Antonio David Flores. El exmarido de Carrasco habría informado al periodista de que esta tendría que acudir al cuartel de la guardia civil, por lo que una persona que trabajaba para el colaborador de 'Sálvame' se presentaría allí. "Lo primero que tiene que hacer Gustavo es ser honesto y decir quién le dice que vaya a donde tiene que ir, además de decir qué esperaba fotografiar ese día", criticaba Carrasco.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series