POR PARTIDA DOBLE

María Peláe ficha como colaboradora de 'Y ahora, Sonsoles' y 'La Roca'

La cantante dio el salto a la televisión en la novena edición de 'Tu cara me suena', donde quedó tercera.

Atresmedia

Por Fernando S. Palenzuela El 18 de Noviembre 2022 | 17:15

María Peláe tuvo su desembarco en el mundo de la televisión de la mano de 'Tu cara me suena', cuando se convirtió en concursante de la novena edición. Su buena trayectoria en el formato de Gestmusic, donde quedó tercera, le impulsaron a hacerse más visible y, como consecuencia, sumar más apariciones en la pequeña pantalla. Unos meses después del final del talent show, regresa a Atresmedia por partida doble.

La cantante ha fichado por 'Y ahora, Sonsoles', convirtiéndose en una colaboradora fija del espacio de Buendía Estudios. Pero, además, también estará presente en 'La Roca' cada domingo, sumándose al equipo capitaneado por Nuria Roca. Así pues, Atresmedia ha querido contar con la malagueña para estos dos espacios, según cuenta Informalia y ha podido confirmar FormulaTV.

Cabe señalar que Peláe ya tuvo su prueba hace unos días. El formato conducido por Sonsoles Ónega la llevo como invitada, donde se analizó si podrían contar con ella como colaboradora. Finalmente, la intérprete de "La niña" gustó en su intervención, por lo que pasa a ocupar una silla recurrente. Por otro lado, también participó en 'La Roca', aunque en esta ocasión como entrevistada, de modo que ya conoce al equipo del programa de laSexta.

Experiencia como colaboradora

Con 'Y ahora, Sonsoles' y 'La Roca', María Peláe suma nuevos créditos en el que está siendo uno de sus años más repletos de trabajo. La cantautora lanzó hace unos meses "La Folcrónica", pero también trabajó como colaboradora de 'La noche D' en su última etapa. Allí coincidió con Eva Soriano, compañera de edición de 'Tu cara me suena' que llegó al programa de Good Mood para sustituir a Dani Rovira.