FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

RUMBO AL SUR

María Teresa Campos habría puesto estas condiciones a Canal Sur para volver a presentar

La presentadora malagueña se habría reunido con los directores de Canal Sur para cerrar un proyecto del que ella sería la cara visible.

Por Dale al StopPublicado: Miércoles 29 Mayo 2019 18:29 | Última actualización: Miércoles 29 Mayo 2019 18:30

María Teresa Campos ha acudido esta última semana a Canal Sur, ya que la hemos podido ver en el programa de Toñi Moreno 'Un Año de tu Vida'. La presentadora malagueña concedió una entrevista que no ha estado exenta de polémicas por sus confesiones, y también por sus rencillas con la conductora actual de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' de Cuatro.

María Teresa Campos

María Teresa Campos

Según El Español, Campos aprovechó su visita a los estudios de Canal Sur para reunirse con directivos de la cadena autonómica, y es que la madre de Terelu estaría "cerrando un inminente nuevo proyecto en Canal Sur". Según apunta dicho medio, María Teresa "lleva semanas atendiendo llamadas de la cadena andaluza", y fue hace unos días cuando "afianzó el proyecto".

Campos adelantó en su entrevista con Toñi Moreno que hay un "proyecto que está en proyecto", no quiso dar más pistas. La que fuera la reina de las mañanas, podría volver a ocupar esa misma franja en la cadena autonómica, aunque es una posibilidad que ella misma ha debido descartar, teniendo en cuenta que actualmente la presentadora vive en Madrid, junto a Bigote Arrocet en su nueva casa.

Un formato grabado

Al parecer, María Teresa habría declinado la oferta de presentar las mañanas para poder seguir en medida de lo posible con su modo de vida actual. En la reunión se habría hablado de otra franja que no fuera la matinal, tratándose en este caso de un formato que tampoco sea en directo, a pesar de que la carrera de Campos se haya centrado en los programas en vivo durante las últimas décadas.

Por otra parte, se ha filtrado que la malagueña quiere un programa "variado y, sobre todo, uno en el que reine la música". El nuevo formato puede llegar pronto a la pequeña pantalla y así se lo hizo saber Campos a Moreno en la entrevista del pasado lunes: "Se encuentra en fase avanzada". El vaticinio de Pilar Eyre podría cumplirse ya que ella apuntaba a octubre como fecha definitiva para el regreso de María Teresa Campos a la televisión.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series