FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

RECONOCIMIENTO

María Teresa Campos lanza una indirecta a Mediaset en su cumpleaños: "Es mi casa y no quiero irme"

La presentadora ha agradecido en directo el homenaje que le han preparado en 'Sálvame'.

María Teresa Campos lanza una indirecta a Mediaset en su cumpleaños: "Es mi casa y no quiero irme"©Mediaset
Por Paula Robaina GonzálezPublicado: Sábado 19 Junio 2021 14:02

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #2 de 2.062

  • 570

  • 5

'Sálvame' homenajeó a María Teresa Campos y su trayectoria por su 80º cumpleaños y la presentadora no dudó en agradecérselo a sus compañeros. El director del programa informó a Jorge Javier Vázquez de que Campos quería entrar en directo: "Muchas gracias a todos por las cosas que me habéis dicho y quería agradecerlo, sencillamente. Es un día de muchas emociones y me reconforta mucho escuchar esto de vosotros, los compañeros, tú, Jorge querido y todos los demás... gracias a todos", explicó la presentadora, a la que se le podía notar la emoción en la voz.

María Teresa Campos lanza un mensaje a Mediaset en su cumpleaños

María Teresa Campos lanza un mensaje a Mediaset en su cumpleaños

Vázquez no dudó en preguntarle cuál sería el mejor regalo de cumpleaños que podría recibir, a lo que Campos no se cortó a la hora de responder: quedarse en Mediaset. "No sé si decirlo, pero bueno, lo diré. Un buen regalo para mí sería no irme de mi casa, y mi casa es Mediaset (...). Soy muy consciente de que el día que no pueda rendir o hacer bien mi trabajo, la primera que se iría sería yo. Pero no quiero irme de mi casa", concluyó la presentadora.

Campos ha asegurado que había vivido un día muy emocionante, que había pasado al lado de su familia. "Ya se han ido, hemos hecho una comida familiar en mi casa... Ahora me acaban de decir lo vuestro y como vosotros para mí sois algo diferente, porque sois compañeros de mucho tiempo y me emociono mucho, pero es que hoy tengo el día que me puedo echar a llorar... pero de alegría", explicó Campos, muy emocionada.

El reconocimiento a una carrera

Los colaboradores de 'Sálvame' y su presentador no dudaron en comentar la importancia que había tenido María Teresa Campos en la cadena y cómo había influido en el mundo de la comunicación. "Campos ha sido currante, currante y currante. Ha echado horas a esta profesión", aseguró Jorge Javier Vázquez. Sus compañeros le dieron la razón y definieron a la presentadora como "innovadora".

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series