FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

MONEY MONEY

Antonio David Flores habría demandado a Mediaset para saber cuánto pagó a Rocío Carrasco por su docuserie

Según los colaboradores de 'Sálvame', el exguardia civil estaría, además, tratando de hacer negocio con la situación.

Antonio David Flores habría demandado a Mediaset para saber cuánto pagó a Rocío Carrasco por su docuserie©Mediaset
Por Paula Robaina GonzálezPublicado: Viernes 21 Mayo 2021 17:15

Carlota Corredera ha desvelado la supuesta razón por la que Antonio David Flores habría demandado antes a Mediaset que a su exmujer, Rocío Carrasco. La presentadora explicó que la demanda, que llegó a principios de mayo, iba a llevarse en completo secreto hasta que la revista Diez Minutos desveló su existencia. "Estamos deseando colaborar con la justicia. Ojalá la vista fuera mañana", aseguró Corredera, después de desvelar que la vista tendrá lugar en julio.

Antonio David Flores denuncia a La fábrica de la tele y Mediaset

Antonio David Flores denuncia a La fábrica de la tele y Mediaset

"Yo no veo a Antonio David poniendo una querella a Rocío Carrasco, cuando sería una forma indirecta de reabrir la causa", explicó Montse Suárez. Los colaboradores de 'Sálvame' recalcaron que la verdadera motivación de Antonio David con esta demanda sería conocer cuánto habría cobrado Carrasco por su documental. "Él no quiere reparar su honor, él no quiere que España sepa si es culpable o inocente, que es la obsesión que debería tener Antonio David, el poder demostrar delante de sus hijos y queriéndose dedicar a los medios de comunicación que es una persona libre de cargas", explica María Patiño.

"Pero, no. Él lo que quiere hacer es negocio en base a esta situación. Y entonces también es importante saber lo que ha ganado ella para saber lo que quiere solicitar él. No quiere reparar nada, quiere ganar dinero con un negocio, que para mí no es un negocio, es una denuncia pública a una cadena privada donde se paga", concluya la colaboradora. Kiko Hernández ha apoyado las palabras de su compañera, dando nuevos detalles: "Jorge Javier le pregunta a Antonio David en su último día: '¿Vas a hacer negocio con esto?'. Y él dijo que sí".

¿Quién dio la exclusiva?

La noticia de la demanda la confirmó Carlota Corredera durante la emisión del penúltimo episodio de la serie de Rocío Carrasco. La presentadora explicó que ellos no planeaban hacerlo público, hasta que la revista dio la exclusiva y sembró la duda de que fuera el propio Antonio David quien hubiera hablado con el medio. "La revista Diez Minutos lo cuenta con todo tipo de detalles en su portada. Evidentemente, ni el juez ni nosotros se lo hemos contado", aseguró Corredera.

Ver todos los comentarios (21)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series