Notificaciones

NUEVO CAPÍTULO

David Flores declara en los juzgados contra Rocío Carrasco y solicita el pago de la pensión

El hijo de la presentadora y de Antonio David Flores habla ante un magistrado.

Sergio Soriano Viernes 21 Mayo 2021 15:14

La mañana del 21 de mayo se tornaba como un punto de inflexión en la historia de Rocío Carrasco y Antonio David Flores: su hijo debía acudir a los juzgados de la ciudad de Málaga por un presunto impago de pensión. Desde 'Ya es mediodía', José Araque ha avanzado que durante la jornada, "los peores presagios se han cumplido".

David Flores Carrasco y Antonio David Flores

David Flores Carrasco y Antonio David Flores

'Ya es mediodía' ha podido hablar con el abogado de Antonio David Flores y ha contado lo que ha ocurrido dentro de la sala. "Ha estado muy tranquilo", comentó antes de asegurar que ha permanecido durante una hora declarando. Asimismo, ha visto necesario aclarar que David Flores ha estado solo, únicamente acompañado de un funcionario para garantizar que la conexión funcionase correctamente. De hecho, ya lo aclaró Rocío Carrasco: esa declaración se iba a producir desde Málaga, con una videollamada desde Madrid.

Entre lo que más se esperaba saber era si el hijo del exmatrimonio iba a solicitar o no esas cantidades económicas que, presuntamente, no se habían pagado por parte de su madre. "David hijo quiere reclamar su pensión de alimentos. Lo ha dicho en sede judicial y con eso se disipa cualquier dura", sentenció el abogado. Asimismo, ha querido añadir que Antonio David Flores le ha llamado para preguntar por su estado de ánimo y en ningún momento por lo que declaró.

Justo después, ha hablado de la estrategia de Carrasco: "La representación de Rocío ha presentado una serie de recursos para que se intente inadmitir la querella. Lo más normal es que se resuelvan esos recursos". De la misma forma, José Araque se ha cuestionado algunos titulares en los que se puede leer que "David Flores pide cárcel para su madre", obteniendo una respuesta que pasaba por explicar que no se ha solicitado nada parecido: "Otra cosa son las consecuencias penales", apostilló.

Rosa Benito pone su opinión sobre la mesa

Antes de que la información saliese a la luz, Rosa Benito ha defendido el derecho a "contar" de Rocío Carrasco. Además, ha querido hacer una reflexión de por qué no se le ha oído en ningún momento, haciendo referencia no solo a los medios de comunicación, sino a la propia justicia. También ha roto una lanza a favor de Rocío Flores: "¿Por qué ha dado por perdidos a sus hijos? ¡Yo haría lo que fuese!", sentenció.

Poco a poco, la exmujer de Amador Mohedano ha comentado que la exconcursante de 'Supervivientes' sigue esperando una llamada y que, en muchos momentos, puede tener momentos de debilidad: "Nunca se corta el cordón umbilical con una madre. ¡Nunca!". Queda por ver qué ocurrirá con los recursos y qué dictan los magistrados encargados del caso.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Trying' sigue luchando en su segunda temporada: "La realidad inglesa no es la de 'Downton Abbey'"'Trying' sigue luchando en su segunda temporada: "La realidad inglesa no es la de 'Downton Abbey'"