FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

BATALLA LEGAL

Avance del episodio 11 de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva': Rocío Carrasco busca justicia

Rocío Carrasco detalla su litigio contra Antonio David Flores y la supuesta falta de dinero de este.

13.711

MediasetPublicado: Domingo 16 Mayo 2021 17:10

Programa relacionado

Rocío, contar la verdad para seguir viva
5,5

Popularidad: #58 de 2.076

  • 2

  • 4

'Sábado deluxe' se ha encargado una vez más de mostrar el avance del próximo capítulo de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'. Se trata del capítulo número 11, el penúltimo de la docuserie de Rocío Carrasco. La hija de Rocío Jurado vuelve a dar detalles sobre su denuncia por violencia de género contra Antonio David Flores, asegurando que todavía es un caso abierto y que "espera que se haga justicia". Por tanto, este episodio se centra en el proceso judicial de este caso.

"Muchos juristas de este país me decían: 'Rocío, tienes toda la razón. Pero nunca ha sucedido, no existe un precedente'", declara Carrasco en este avance. A las palabras de Antonio David asegurando que había sido absuelto de su denuncia por violencia de género, la protagonista del documental contesta muy claro: "No, señores, no. Para que uno sea absuelto tiene que haber sido juzgado. Y a este señor no se le ha juzgado".

En este episodio también se analizarán las apariciones televisivas de Antonio David Flores y cuánto dinero ganó con ellas, después de que él mismo asegurara ante el juez que había estado dos años sin trabajar. "Todavía no es un caso cerrado y yo estoy convencida de que se hará justicia", declara Carrasco en este tráiler. A la pregunta de si el excolaborador de 'Sálvame' podría ir a la cárcel, la hija de Rocío Jurado responde, sin dudar, con un rotundo sí.

Ver todos los comentarios (32)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series