FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

¿HABRÁ ACUERDO?

María Teresa Campos podría estar a punto de cerrar su fichaje por TVE

Su pareja, Bigote Arrocet, también se encontraría a punto de cerrar su próximo proyecto profesional.

Por Javier CuestaPublicado: Viernes 16 Agosto 2019 11:34 | Última actualización: Viernes 16 Agosto 2019 11:35

El futuro de María Teresa Campos sigue plagado de incertidumbre, siendo todavía una gran incógnita el siguiente paso de su carrera. Tras su salida de Mediaset han sido muchos los rumores que han apuntado hacía una posible vuelta de la presentadora al ente público y El Español ha vuelto a reavivar las especulaciones tras desvelar que el acuerdo podría ser inminente.

La presentadora María Teresa Campos

La presentadora María Teresa Campos

Según el portal, Campos habría finalizado bruscamente sus vacaciones junto a Bigote Arrocet en Marbella para regresar a Madrid, un hecho que sorprende si tenemos en cuenta que la periodista habitúa pasar el mes completo de agosto en la ciudad malagueña. Fuentes cercanas a la pareja habrían explicado que ambos vuelven por "dos temas profesionales", señalando un posible acuerdo definitivo entre Campos y TVE.

Los propios trabajadores del hotel donde la pareja estaba alojada se habrían quedado "impresionados" ante la inesperada noticia de su marcha. A falta de una confirmación por alguna de las dos partes implicadas, el futuro de Campos sigue aún en el aire, a la espera de encontrar una cadena que la acoja en su próxima etapa en televisión.

¿Cine de barrio?

El colaborador de 'Sálvame' Jesús Manuel Ruiz ya desveló en el programa de Telecinco que la periodista se encontraría en negociaciones para presentar el mítico 'Cine de barrio'. Una afirmación que la propia Campos desmintió, asegurando que estaría "encantada" de hacerlo pero que nadie se lo había ofrecido: "Es un programa apetecible, pero sería un complemento de algo más".

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series