FormulaTV

¿MENTIRA?

Mila Ximénez tacha de mentirosa a María Teresa Campos: "Sabes que tenemos absoluta libertad"

La periodista reapareció en un acto tras la baja de sus dos hijas del formato de La Fábrica de la Tele.

Por Carlos MerencianoPublicado: Viernes 21 Junio 2019 19:15

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #6 de 1.918

  • 570

  • 5

Durante la presentación del libro del periodista Borja Terán, reapareció públicamente la presentadora María Teresa Campos, quien había estado apartada de los medios tras la finalización de su contrato con Mediaset España, salvo una pequeña entrevista que había concedido al programa de Toñi Moreno en Canal Sur. Durante esta presentación, habló de experiencia en televisión, criticando en parte a 'Sálvame'.

Mila Ximénez responde a María Teresa Campos en 'Sálvame'

Mila Ximénez responde a María Teresa Campos en 'Sálvame'

La periodista ha afirmado que 'Sálvame' empezó como un programa para comentar realities y noticias del corazón, pero que, con el tiempo, sus propios colaboradores se han convertido en los propios personajes. A esto, le añadió que "imagino que en una reunión les dicen 'tú tienes que decir esto'. Lo malo es cuando cogen a una cabeza de turco y le dan día sí y otro también".

Mila Ximénez, afectada por los corrillos de María Teresa

Ante estas palabras, la colaboradora Mila Ximénez ha decidido responder a la presentadora. "Señora Campos, sabes que es mentira. Sabes que tenemos absoluta libertad, puedo jurar que a mí jamás me han dado directrices de lo que se tiene que hacer, ese es el éxito, es un reality donde puede pasar cualquier cosa que no tenemos controlada", respondía tajantemente.

Finalmente, la tertuliana del programa de La Fábrica de la Tele ha querido añadir que en los corrillos que tenía la periodista en su programa también se atacaba bastante a ciertos personajes y que ella misma fue una de las perjudicadas. En suma, también ha afirmado que sus hijas formaron parte de 'Sálvame' hasta poco tiempo atrás.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series