FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

AQUELLOS MARAVILLOSOS AÑOS

María Teresa Campos saca del armario a Toñi Moreno: "Nunca he estado dentro"

La presentadora ha hablado abiertamente con su invitada en la primera entrega de 'Aquellos maravillosos años' en Telemadrid.

Por Carlos MerencianoPublicado: Domingo 15 Septiembre 2019 23:01 | Última actualización: Lunes 16 Septiembre 2019 09:35

Programa relacionado

Aquellos maravillosos años (Telemadrid)

Popularidad: #832 de 2.093

Toñi Moreno ha estrenado esta noche en Telemadrid el programa 'Aquellos maravillosos años', donde la presentadora ha recibido como primera invitada a María Teresa Campos, hablando de su trayectoria profesional, pero también de su vida privada, como ya hizo hace unos meses en el programa que Moreno presenta en Canal Sur.

Maria Teresa saca del armario a Toñi

Maria Teresa saca del armario a Toñi

En un momento de la conversación, donde hablaban de la actual pareja de la presentadora malagueña, Edmundo Arrocet, Toñi le ha comentado que ella era partidaria de Bigote. Ante el comentario de Moreno afirmando "a mí no me gustan los toros", Campos ha respondido que "pensaba que ibas a decir 'los hombres'", a lo que la presentadora ha añadido "tampoco".

Ha sido entonces cuando Toñi ha dicho que "has venido y me has sacado del armario", cosa que ha corroborado María Teresa Campos. A pesar de esto, Moreno ha querido apuntar que "yo nunca he estado dentro de ningún armario", y ha retomado la entrevista rápidamente, afirmando que "me has sacado del armario, y ahora vamos a hablar de Edmundo a calzón quitado".

Los comentarios de María Teresa contra Telecinco

Toñi Moreno, durante su entrevista, le ha preguntado a María Teresa Campos si veía por las tardes los programas que hablaban de ella, a lo que la presentadora ha respondido que "yo por las tardes veo 'El secreto de Puente Viejo' e inmediatamente después veo a Arturo Valls en '¡Ahora Caigo!'. Más tarde veo las bombas de Juanra Bonet".

A esto ha querido añadir que "por salud no veo lo que dicen de mí en esos programas de las tardes, pero hay gente que tiene mi número de teléfono y me escribe por Whatsapp. A esas personas les respondo que son los colaboradores necesarios. Cada uno tiene que ver lo que quiera".

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series