FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

¿SALTO A LA POLÍTICA?

A Mariló Montero le ha "dado un infarto" al ver su foto en las listas de Vox en Épila

'Todo es mentira' ha contactado con la presentadora para aclarar este error y preguntarle por cómo le ha sentado.

A Mariló Montero le ha "dado un infarto" al ver su foto en las listas de Vox en Épila©Mediaset
Por Daniel Tostón LópezPublicado: Miércoles 24 Mayo 2023 11:21

Programa relacionado

Todo es mentira

Todo es mentira

Todo es mentira

2019 - Act

España

Entretenimiento

4,9

Popularidad: #11 de 2.076

  • 2

  • 1

"Desde Vox Épila lamentamos el error de imprenta del cartel en el que aparecía la foto de Mariló Montero junto al nombre de nuestra candidata Elena Ariño López", se disculpaba la formación política en un comunicado. La presentadora era uno de los rostros en sus listas de este pueblo zaragozano de 4.500 habitantes. Desde 'Todo es mentira' han contactado con la afectada para preguntarle de forma irónica por su salto a la política y ella ha relatado cómo le sentó verse en el cartel.

"Me ha dado un infarto de miocardio. Yo digo: '¡Pero esto qué es!", ha contado la periodista, después de explicar que se enteró a través del subdirector del programa. "Los insultos han empezado a venir a borbotones. Hacía tiempo que no me insultaban y ahora los tengo fresquitos, creo que más que tú", le ha dicho a Risto Mejide, quien ha asegurado que "a nivel semanal" sigue estando él por delante en el tema de recibir descalificativos.

Mariló Montero y Risto Mejide en 'Todo es mentira'

Mariló Montero y Risto Mejide en 'Todo es mentira'

Además, Montero ha descartado que tenga intenciones de meterse en política. "¿Qué credibilidad le han podido dar a la noticia? ¿Es creíble que yo entre en política?", ha lanzado la presentadora, antes de asegurar que prefiere mantenerse en su profesión. "Así como nunca se puede decir nunca jamás, yo me agarro a Gabriel García Márquez que decía que el periodismo es el mejor oficio del mundo", ha sentenciado.

¿Seguirá los pasos de Toni Cantó?

Mejide le ha recordado que hay precedentes de personajes televisivos que se pasaron a la política como Toni Cantó o Félix Álvarez, Felisuco, pero la periodista ha insistido en que prefiere seguir ejerciendo su profesión. "Creo que hago más servicio desde mi posición, en la que se fiscalizan las acciones del Gobierno y de la oposición. Una profesión más valiosa que la nuestra no se me ocurre", ha zanjado, antes de revelar que se encuentra investigando los motivos de las desigualdades económicas en España.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series