FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

FICHAJES CONFIRMADOS

Mario González y Claudia Martínez se suman a 'Supervivientes 2024' tras 'La isla de las tentaciones'

Los exparticipantes de la quinta edición del reality pondrán rumbo a Honduras juntos, dado que son pareja, aunque concursarán por separado.

Mario González y Claudia Martínez se suman a 'Supervivientes 2024' tras 'La isla de las tentaciones'©Mediaset España
Por Beatriz PrietoPublicado: Miércoles 28 Febrero 2024 23:30

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

13 críticas

Popularidad: #4 de 2.076

  • 220

  • 7

A poco más de una semana para que arranque oficialmente 'Supervivientes 2024' el jueves 7 de marzo, Telecinco continúa anunciando a los distintos concursantes que pondrán rumbo a Honduras. La noche del miércoles 28 de febrero, aprovechando la emisión de una nueva entrega de 'La isla de las tentaciones', la principal cadena de Mediaset España confirmó el fichaje de dos de los exparticipantes del exitoso reality, concretamente, de la quinta edición: Mario González y Claudia Martínez.

"Somos Mario y Claudia. Participamos por separado en 'La isla de las tentaciones' y ahora llevamos casi un año juntos", anunciaba la pareja, que formó parte de la quinta edición de 'La isla de las tentaciones' por separado, puesto que por entonces tenían relaciones con Laura Casabela y Javi Redondo, respectivamente. "Ahora nos vamos a enfrentar al reto de 'Supervivientes'. Tenemos muchas ganas, porque vamos a callar muchas bocas", añadían los concursantes, en su vídeo de presentación, emitido durante la publicidad.

Mario y Claudia, concursantes de 'Supervivientes 2024'

Mario y Claudia, concursantes de 'Supervivientes 2024'

Ambos suman ahora un nuevo reality a su trayectoria televisiva que, en el caso de Claudia, se remonta al 2017, cuando formó parte de 'Mujeres y hombres y viceversa', primero como pretendienta y después como tronista. En el caso de Mario, este será su tercer reality tras 'La isla de las tentaciones', puesto que el madrileño ya formó parte de 'Solos/Solas' a principios del pasado año donde, de hecho, convivió con Javi, el exnovio de Claudia, de quien se hizo amigo durante la grabación del reality presentado por Sandra Barneda. Fue poco después cuando, en 'Tentaciones After Show' de MiTele Plus, ambos confirmaron que se habían besado después de que Mario rompiera con la madre de su hijo.

Una lista casi completa

La pareja nacida a raíz de 'La isla de las tentaciones' se convertían en el undécimo y duodécimo concursantes de 'Supervivientes' confirmados oficialmente, un día después de que 'GH Dúo' anunciara el fichaje de Pedro García Aguado en su segunda semifinal, por lo que la lista estaría ya cerca de completarse. Mario y Claudia siguen así los pasos de otros compañeros del reality grabado en República Dominicana, como Diego Pérez o Katerina Safarova, de la edición del pasado año, o Tania Medina y Alejandro Nieto, quienes también viajaron en 2022 a Honduras siendo pareja.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series