FormulaTV

VUELAN LOS CUCHILLOS

Mario González y Samu Chávez se ríen de la declaración de amor de Albert Barranco a Tania Déniz

Los exparticipantes de la quinta edición de 'La isla de las tentaciones' se han burlado de la emotiva carta que el exsuperviviente ha dedicado a su novia.

Mario González y Samu Chávez se ríen de la declaración de amor de Albert Barranco a Tania Déniz©Mediaset España
Por Sergio Ojer LapidoPublicado: Viernes 6 Enero 2023 11:54

Programa relacionado

La isla de las tentaciones
5,2

Popularidad: #8 de 2.076

  • 66

  • 2

Aunque 'La isla de las tentaciones 5' haya terminado, las historias de amor de sus participantes siguen dando que hablar. Ahora que ya no tienen tapujos ni restricciones en contar su vida privada, Tania Deniz desveló que desde noviembre de 2022 había iniciado una relación con el televisivo Albert Barranco, algo que no parece sentarle nada bien a su exnovio Samuel Chávez.

Tanto el brasileño como el canario se han estado mandando indirectas por las redes sociales durante estos meses, pero ahora los zascas van con nombre y apellido. Prueba de ello es la burla que ha manifestado a través de un directo de Instagram el participante de la quinta edición del formato de Cuarzo a la carta de amor que Barranco ha dedicado a su novia.

Albert Barranco y Tania Déniz

Albert Barranco y Tania Déniz

Sin embargo, Samu no estaba solo, sino que estaba acompañado de su gran amigo Mario González, que realmente ha sido el que ha iniciado la burla. Sus seguidores le preguntaban a ver si habían leído la dedicatoria de amor del concursante de 'Supervivientes 2020' a lo que el canario respondía que sí, algo que al exnovio de Laura Casabela no le parecía nada bien.

Momento de la burla

Tras abroncarle por leer algo que sabía que le iba a hacer daño, González le preguntaba qué ponía en la carta: "Se quieren que flipas, ¿no? En dos meses se aman mazo. Es el amor de su vida y todo". Comentario al que Chávez respondía irónicamente que sí, aunque se podía reflejar el dolor en su cara.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series