FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

VIVIENDO LA SOLTERÍA

Samuel Chávez protagoniza el primer edredoning en 'La isla de las tentaciones' con Elena: "No me arrepiento"

Lejos de tomarse con calma su aparente soltería tras ver a Tania dando por concluida la relación, el tinerfeño no solo compartió numerosos besos con Elena, sino que también mantuvo relaciones con ella.

Samuel Chávez protagoniza el primer edredoning en 'La isla de las tentaciones' con Elena: "No me arrepiento"©Mediaset España
Por Beatriz PrietoPublicado: Viernes 2 Diciembre 2022 04:36

Programa relacionado

La isla de las tentaciones
5,2

Popularidad: #7 de 2.089

  • 66

  • 2

El jueves 1 de diciembre, 'La isla de las tentaciones 5' comenzó a encarar su recta final en Telecinco, con una entrega de la que ya se había adelantado, sin desvelar la identidad de sus protagonistas, el primer edredoning de la edición. Para sorpresa de los espectadores, Samuel Chávez y Elena resultaron ser los afortunados, después de compartir numerosos morreos en plena fiesta y en la piscina. Samuel pisaba así el acelerador después de haber visto cómo su novia, Tania Deniz, arrojaba el anillo que le había regalado y daba por zanjada su relación tras pasar prácticamente todo el reality pegada a Hugo Paz.

'El debate de las tentaciones' ya había adelantado el hecho de que el tinerfeño iba a tratar de "olvidar" a su pareja besándose con Elena. De hecho, Samuel primero fue tentado por Jessica una vez más pero, a pesar de compartir un momento picante en la piscina con la tentadora entre tonteos y provocaciones, el novio de Tania no dio un paso más allá, como sí ocurría con una feliz Elena. "Contigo es con la que mejor me he sentido", confesaba Samuel, antes de lanzarse con la tentadora, quien admitió que "me encantas desde el primer día".

Samuel y Elena mantienen relaciones bajo las mantas en 'La isla de las tentaciones'

Samuel y Elena mantienen relaciones bajo las mantas en 'La isla de las tentaciones'

"Me has puesto mala", añadía además la soltera, animando así al tinerfeño a que rompiera la distancia entre los dos y compartieran un largo morreo sin ningún tapujo. "Es la chica que más me ha gustado desde el principio. Es verdad que con Jessica hubo unos momentos, pero creo que era un calentón nada más. Me ha gustado mucho besar a Elena. Tenía ganas y no me arrepiento", declaraba Samuel, ante las cámaras del programa, después de haber acabado con la soltera en la piscina, donde compartieron más besos.

"Me vino Tania a la cabeza"

Finalmente, Samuel decidía invitar a Elena a su habitación, donde incluso se desnudó para ducharse, sin ningún pudor, delante de ella: "Creo que es un paso muy importante. Me estoy dejando llevar, me estoy dejando fluir y el ambiente está un poquito caliente". Tras meterse en la cama, la temperatura entre ambos fue subiendo y se pudo confirmar que ambos estaban compartiendo algo más que besos bajo las sábanas. Mientras, en Villa Playa, Tania terminaba durmiendo de nuevo junto a Hugo, con el que compartió más de un beso.

Sin embargo, el momento entre Samuel y Elena se vio interrumpido cuando el novio de Tania confesó que "me he rayado". "Elena es una persona muy caliente. Estábamos muy a gusto y, cuando ya íbamos a culminar todo, me vino Tania a la cabeza. Me da mucha rabia, porque ella no ha pensado nada en mí, el pensar en ella cuando quiero disfrutar. Es muy duro", explicó el tinerfeño, quien aseguró que "no me arrepiento de haber hecho lo que hice con Elena, porque estoy soltero según Tania. Voy a mirar el lado positivo".

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series