FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

UN INESPERADO SPRINT

Tania Deniz da plantón a Hugo Paz para correr al encuentro a Samuel Chávez en 'La isla de las tentaciones'

El soltero se llevó aparte a la tinerfeña para tratar de calmarla, pero tras compartir algunos besos y abrazos, la novia de Samuel echó a correr de forma repentina para sorpresa de su acompañante.

Tania Deniz da plantón a Hugo Paz para correr al encuentro a Samuel Chávez en 'La isla de las tentaciones'©Mediaset España
Por Beatriz PrietoPublicado: Viernes 9 Diciembre 2022 01:37

Programa relacionado

La isla de las tentaciones
5,2

Popularidad: #8 de 2.062

  • 66

  • 2

La duodécima entrega de 'La isla de las tentaciones', emitida el jueves 8 de diciembre en Telecinco, desveló por fin cómo se había desarrollado la huida de Tania Deniz para asaltar la hoguera de los chicos, después de descubrir el edredoning de Samuel Chávez con Elena. La tinerfeña sorprendía así a los espectadores cuando se descubrió que, después de pedir ayuda a Hugo Paz para "escapar" de Villa Playa, ambos se retiraron a solas en un intento del soltero de calmarla. No obstante, lejos de conseguirlo, el gaditano se quedó completamente solo cuando, de repente, Tania echó a correr después de haber compartido con él varios besos y abrazos.

"¡Y yo conteniéndome por no hacerle daño! ¡Sinvergüenza! ¡Yo he estado durmiendo con Hugo todos los putos días y no he hecho nada!", estallaba Tania, tras ver a su novio yendo más allá de los besos bajos las mantas, algo que la tinerfeña acusó a "un puto calentón". "Creo que lo que está haciendo es vengarse y lo ha hecho por todo lo alto", opinaba Paola Monzani, quien apoyaba a su compañera al igual que las demás. "Sé que me he besado con Hugo, pero tengo mis dudas, lo he echado de menos y me he sentido mal. Te juro que pensé que no iba a llegar a acostarse", manifestó Tania, cuando Claudia Martínez fue a buscarla para llevarla de nuevo a la hoguera, donde el programa volvió a ponerle las imágenes de Samuel y Elena.

Tania echa a correr después de besar a Hugo Paz para asaltar la hoguera de los chicos en 'La isla de las tentaciones'

Tania echa a correr después de besar a Hugo Paz para asaltar la hoguera de los chicos en 'La isla de las tentaciones'

Tras ese primer intento de correr al encuentro de su pareja, Tania regresó a Villa Playa con sus compañeras, donde se reencontró con un Hugo dispuesto a consolarla. "Por un calentón de mierda, dos años y medio destrozados. ¡Piensa un poco en mí, que eso duele, tío!", protestó la tinerfeña ante sus compañeros, momento en el que el tentador se acercaba a arroparla y ella rompía a llorar. "Ayúdame, por favor. A la hoguera de ellos... Quiero ir, por favor", le suplicó entonces Tania, en un leve susurro, algo a lo que el soltero se negó. No obstante, el gaditano siguió sus pasos cuando la novia de Samuel se alejó a solas con la excusa de "coger aire". "No te lo mereces", la consoló Hugo, con quien la tinerfeña compartió besos y abrazos.

"Qué guarro, es un asqueroso"

Tiempo después, el programa desveló lo que había ocurrido en ese tiempo en el que habían estado solos hasta la huida de Tania: tras abrazarse a Hugo, la tinerfeña echaba a correr de forma repentina, dejándolo atrás, para poner rumbo a la hoguera de los chicos. "¿Dónde vas?", soltaba el gaditano, perplejo, quien explicó al resto de la villa que "estaba intentando tranquilizarla y se ha ido corriendo. ¿Qué hago? ¿La paro? No soy nadie para prohibirle nada. Le he dado un consejo, que mirara por ella, que se quiera y se respete".

La huida de Tania, sin embargo, no consiguió su objetivo, puesto que Sandra Barneda y el equipo del reality retiró a los chicos de la hoguera antes de su llegada, mientras Tania gritaba el nombre de su novio. La tinerfeña, de hecho, se derrumbó al descubrir que no quedaba nadie en la hoguera: "Necesito verlo, por favor. Qué guarro, es un asqueroso. Es un despechado, ¿por qué actúa así? ¿Por qué llega hasta ese punto? Que yo no llegaría a ese punto".

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series