Notificaciones

¿TRAICIÓN?

Marta López destapa a Olga Moreno al admitir que habla de Rocío Carrasco fuera de cámaras

La exconcursante de 'Supervivientes 2021' tomó asiento en el plató de 'Sábado deluxe' para hablar de su paso por el reality y de su amistad con Olga Moreno.

Almudena M. Lizana Domingo 23 Mayo 2021 11:17

El paso de Marta López por 'Supervivientes 2021' ha estado repleto de discusiones, aun así, la colaboradora de televisión también puede presumir de haber conseguido una amistad incondicional con Olga Moreno, mujer de Antonio David Flores. Ya fuera del concurso, López ha decidido apoyarla en todos los platós e incluso ha contestado a las preguntas del polígrafo de Conchita para demostrar la valía de Moreno como superviviente.

Marta López en 'Sábado deluxe'

Marta López en 'Sábado deluxe'

Antes de saber las preguntas y respuestas de la colaboradora de televisión, Marta López charló con Jorge Javier Vázquez en 'Sábado deluxe' para aclarar un par de asuntos. "Rocío Flores me ha dicho que no le ha gustado mi actuación con Olga. Ella consideraba que le sacaba mucha información", explicaba Marta López. "Si Olga quiere hablar, habla. Porque Olga es mayor y no es tonta. Y Olga necesita hablar también", añadía López, justificándose.

"Me da una pena cuando salga Olga... Si yo pudiera decirle que se fuera de 'Supervivientes' lo haría ahora mismo. Me parece súper injusto lo que estoy viendo, nadie la está juzgado como superviviente", decía Marta López, explicando que no se están valorando las cualidades de superviviente que tiene Olga Moreno. "Hay una pregunta que no has querido contestar. ¿Has escuchado a Olga Moreno hablar mal de Rocío Carrasco en 'Supervivientes'?", le decía Jorge Javier Vázquez, antes de dar paso a un vídeo donde podíamos ver a Marta López con Conchita.

"Esa es la pregunta que no quiero contestar. Creo que a ella le va a perjudicar. Hemos tenido conversaciones fuera de cámaras. Pero sé cómo es esto y no quiero que se le dé la vuelta. Lo que he hablado con ella se puede interpretar mal y no quiero perjudicarla", confesaba Marta López, destapando que Olga Moreno sí habla fuera de cámaras sobre Rocío Carrasco. "Lo has querido arreglar y ahora sí que la has cagado", respondía el presentador de 'Sábado deluxe'.

Un paso atrás

Tras ver cómo el resto de colaboradores del programa entendían aquello cono un flaco favor a Olga Moreno, Marta López ha querido puntualizar sus palabras. "No la ha criticado, tan solo ha hablado de momentos puntuales, donde yo la he entendido perfectamente. Si dice una frase de Rocío y la ponen, parece que esté todo el día hablando de ella", explicaba la exconcursante de 'Supervivientes 2021'. "Ella está demostrando que habla de forma natural y continua de Rocío Carrasco", sacaba como conclusión Antonio Rossi.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
14 rostros televisivos que podrían sustituir a Paz Padilla en 'Got Talent'14 rostros televisivos que podrían sustituir a Paz Padilla en 'Got Talent'