FormulaTV

POSTURAS ENFRENTADAS

La bronca entre Marta López y Belén Ro en 'Supervivientes' por Olga: "No puede basar su concurso en mentiras"

La exconcursante y la colaboradora se enzarzaron en una discusión a raíz de sus posiciones enfrentadas en cuanto a la mujer de Antonio David.

La bronca entre Marta López y Belén Ro en 'Supervivientes' por Olga: "No puede basar su concurso en mentiras"
Por Beatriz PrietoPublicado: Martes 18 Mayo 2021 04:03

Programa relacionado

Supervivientes: Conexión Honduras
6,5

Popularidad: #44 de 2.044

  • 20

  • 1

La noche del 17 de mayo, Telecinco emitió la sexta gala de 'Supervivientes: Conexión Honduras', con Jordi González al frente. Una cita en la que el programa contó con la presencia de familiares de los concursantes, además de algunos colaboradores, como fue el caso de Belén Rodríguez, quien acabó enfrentándose con Marta López ante sus posturas totalmente opuestas a la hora de hablar de Olga Moreno, después de que la segunda expulsada de la edición manifestara su intención de seguir defendiendo a la sevillana.

Marta López y Belén Ro, durante su disputa en 'Supervivientes: Conexión Honduras'

Marta López y Belén Ro, durante su disputa en 'Supervivientes: Conexión Honduras'

El programa emitió nuevas declaraciones de Olga sobre el entorno de Rocío Carrasco, especialmente de su madre, Rocío Jurado, en unas declaraciones en las que incluso negó haber hablado en algún momento de la progenitora de Rocío y David Flores, al igual que achacó la culpa del distanciamiento de ambos con Carrasco a Albiac. Unas palabras que acabaron enfrentando a Rodríguez y López en plató, después de que la primera criticase de la concursante que "se ha quedado anclada en el guion que tenía preparado con Antonio David y con Rocío Flores", en el que responsabilizaban a Fidel de la nula relación entre Carrasco y sus hijos. "Ha quedado demostrado a través de informes que Rocío Carrasco y Fidel han tenido una relación maravillosa, así que a Olga esta versión no le sirve", añadía la colaboradora.

Belén también tachó de "indecente" el hecho de que Moreno hubiera afirmado que "de la madre no he hablado", tras lo cual opinó que "no ha hecho otra cosa desde que ha llegado a la isla". "De la madre y de la madre de la madre, que se ha cagado en ella", comentó Rodríguez, haciendo saltar a Marta. "No es verdad", replicó López, antes de que Jordi le diera la palabra. "¿Ahora va a venir esta señora a hablar de la Jurado? No me parece ni medio normal", prosiguió Belén, para después recalcar que "no tiene ningún derecho a hablar de Rocío Jurado en ninguno de los sentidos". "No puede basar su concurso, primero, en mentiras y, segundo, en Rocío Carrasco. Que hable de las infidelidades de su marido, que las ha tenido, y muchas", añadió la colaboradora, muy seria, antes de instar a la concursante a que "se refiera a ella, a su vida y a su hija, la que parece que no existe porque no puede vivir de ella".

"Tiene derecho a hablar"

"Me parece superinjusto lo que estás haciendo, Belén", replicó Marta, quien defendió que su compañera de reality "no tiene un guion". Unas palabras que provocaron que ambas mujeres se enzarzaran en una disputa sobre las declaraciones que López había lanzado en la isla, donde habría resaltado lo buena madre que era Olga, en comparación con Carrasco, e incluso habría calificado a los hijos de esta como si fueran de la sevillana. "Lo primero: Olga no es un perro. Tiene una vida y la ha vivido. Tiene el mismo derecho que todo el mundo a hablar", defendió la leonesa, ante lo que Belén insistió en que Moreno debía evitar hablar de los hijos de Carrasco para centrarse en su propia vida.

"Habla de su hija la pequeña un montón de veces. Si lo sacan o no, no lo sé. Y a mí me parece una madre ejemplar, una tía increíble y la mejor superviviente", argumentó la leonesa, ante lo que Belén la acusó de que era algo que le habría comentado Antonio David en la conversación que López desveló haber mantenido con el malagueño. "Te equivocas. Yo he hablado con él para darle un mensaje de Olga muy bonito. No he hablado de otra cosa, si lo quieres saber, porque no he visto nada más", confesó Marta, ante lo que Belén criticó el hecho de que "no veas lo que está haciendo Olga". "No he visto la docuserie. Me quedé en el tercer episodio y no sé lo que ha pasado, pero sé lo que he vivido con ella", defendió la leonesa, que concluyó afirmando que "me gusta escuchar varias versiones".

Ver todos los comentarios (21)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series