FormulaTV

IRRECONLIABLES

El duro cara a cara entre Marta López y Melyssa en 'Supervivientes 2021': "Qué gusto me va a dar si te vas"

Ambas concursantes se enzarzaron en una disputa cargada de reproches mutuos que acabó trasladándose a la palapa.

El duro cara a cara entre Marta López y Melyssa en 'Supervivientes 2021': "Qué gusto me va a dar si te vas"
Por Beatriz PrietoPublicado: Viernes 7 Mayo 2021 00:47

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

13 críticas

Popularidad: #3 de 2.076

  • 220

  • 7

La noche del jueves 6 de mayo, 'Supervivientes 2021' alcanzó su quinta gala, en la que se evidenciaron todavía más las diferencias entre Marta López y Melyssa Pinto. Ambas protagonizaron, de hecho, una disputa que acabó con las dos concursantes lanzándose duros reproches, algo que terminando calando también en la palapa, donde tanto la zamorana como la catalana siguieron defendiendo sus posturas enfrentadas.

Marta López y Melyssa, enfrentadas en 'Supervivientes 2021'

Marta López y Melyssa, enfrentadas en 'Supervivientes 2021'

La disputa se desató cuando el Pirata Morgan propuso que Tom Brusse y Alejandro Albalá que resolvieran su continua rivalidad con una competición de pesca. Mientras ambos lo daban todo en el agua, el resto de concursantes se dedicó a descansar bajo la sombra de las palmeras, algo que Marta no dudó en reprocharles. "¿No os da vergüenza que estén ahí dos compañeros y que estemos tocándonos las narices como que no nos importara?", lanzó la concursante, haciendo saltar a Melyssa. "He mirado para allá y estabais tú y Olga Moreno tumbadas en el agua como dos sirenas. A mí no me vengas a decir que has estado haciendo muchas cosas", le reprochó la catalana, ante lo que López defendió que "estaba mareada y me he tenido que meter en el agua". "Aquí la única que reconoce las cosas cuando las hace mal, soy yo", añadió la superviviente, con sarcasmo.

Ante las palabras de Melyssa, Marta no dudó en compartir la crítica de Pinto con su compañera Olga. La sevillana no dudó en reprochárselo a la catalana, quien defendió que "no digo a malas que estéis sentadas. Es ella la que ha venido aquí a tomarnos el pelo a todos". "Te gusta meter mierda, ¿verdad?", planteó Pinto a López, tras su rifirrafe con Moreno, recibiendo un "sí" como respuesta que acabó desatando una nueva disputa sobre el reproche de Marta a sus compañeros. "¿No te da vergüenza a ti estar así todo el día con la gente? Solo quieres problemas con todo el mundo y te encanta generar problemas. Pesada", echó en cara Melyssa, a la cual se sumó Gianmarco Onestini para tildar a Marta de "presumida". "¿Yo de presumida? Que aquí los más presumidos sois tú y ella con vuestros seguidores", reprochó López, a quien Melyssa llamó "friki". "La única que ha hablado de seguidores, eres tú", replicó la catalana. "Has resucitado un mes después. todas las ediciones hay una palmera y tú has venido de palmera: a adornar", respondió la zamorana.

"Me pareces una mala persona"

Melyssa y Marta discuten en la palapa en la gala 5 de 'Supervivientes 2021'

Melyssa y Marta discuten en la palapa en la gala 5 de 'Supervivientes 2021'

"A mí me han salvado y a ti, no. Igual la palmera y la que no tiene interés, eres tú", defendió Melyssa, mientras su compañera seguía defendiendo que era "un adorno" y le recriminaba que "llevas un mes de vacaciones". "Me pareces una persona mala", soltó Pinto. "Soy mala, me han parido mala porque tú lo has dicho. Tú te estás metiendo con mi persona y yo con que eres mala concursante", replicó Marta, ante lo que Melyssa subrayó el "gusto me va a dar si te vas, porque ya no habrá más problemas. Los problemas los generas tú". "Yo me voy, no te preocupes. Pero me voy sin pasar por este concurso siendo una palmera. Prefiero ser mala a una palmera", manifestó López. "Cada uno tiene sus valores y sus principios", lanzó Pinto, haciendo estallar a la zamorana. "Cuando tengas el currículum que tengo yo, me lo dices. Caradura, que tienes más cara que espalda", criticó Marta. "No quiero tu currículum. Ni pago por él", aseguró Melyssa.

La disputa se trasladó a la palapa, donde Marta defendió que "me gustan los concursantes que lo dan todo y una persona que dice que no voy a hacer nada, porque yo soy así". "No la he visto implicada y me parece una desagradecida con quien nos ha dado este momento", criticó López, de su compañera. "Cuando quise irme, lo dije porque estaba mal. Creo que he tenido una evolución. Ahora considero que hago todo lo que puedo y cada día hago más", argumentó la aludida, quien reconoció que el cambio "psicológicamente me ha costado muchísimo". "Les dio exactamente lo mismo que dos compañeros estuvieran matándose", apuntó Marta, hacia el origen del conflicto. "Marta tiene razón, porque estábamos pescando y estaba todo el mundo tumbado mientras ella estaba poniendo cangrejos", intervino Albalá, en defensa de la zamorana, quien criticó de Melyssa y Gianmarco que "ya tenemos la palmera y el leñador".

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series