FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

LAS COSAS CLARAS

Marta López, sobre su postura hacia Olga Moreno tras 'Supervivientes': "Voy a defenderla porque me da la gana"

La segunda expulsada del reality se mostró muy clara sobre la actitud que tendría hacia su excompañera del programa y desveló que había hablado con Antonio David.

Marta López, sobre su postura hacia Olga Moreno tras 'Supervivientes': "Voy a defenderla porque me da la gana"
Por Beatriz PrietoPublicado: Lunes 17 Mayo 2021 23:09

La noche del lunes 17 de mayo, 'Supervivientes: Conexión Honduras' alcanzó su sexta gala, en la que Jordi González recibió en plató por primera vez a Marta López, segunda expulsada de 'Supervivientes 2021'. Un recibimiento en el que, a pesar de no haber visto nada de lo sucedido desde su marcha, la leonesa aprovechó para dejar clara su postura sobre su compañera de reality, Olga Moreno.

Jordi González recibe a Marta López en 'Supervivientes: Conexión Honduras'

Jordi González recibe a Marta López en 'Supervivientes: Conexión Honduras'

"Lo he debido de hacer fatal. Habrá que reconocer los errores. Hay algo que no le gusta a la gente", reconoció López, tras ser recibida en plató por el presentador. "He pasado de ser la primera expulsada, a la segunda", comentaba la concursante, quien recordó que "he ido tres veces a 'Gran Hermano', una me echaron la primera, otra a mitad de concurso y otra, llegué a la final. Pero solo se recuerda la primera y estoy traumatizada por eso". "Al siguiente, a lo mejor quedo la tercera", bromeó Marta.

"Acabo de llegar, no he visto nada. He recibido alguna llamada y me han dicho muchas cosas, pero no he visto nada", confesó la leonesa, tras ocupar su lugar entre los colaboradores e invitados presentes. "¿Qué es lo que más te ha impactado de lo que te han dicho?", preguntó Lydia Lozano. "He recibido muchas llamadas diciendo: 'por favor, no vuelvas a defender a Olga'", desveló la recién llegada, algo que algunos de los presentes aplaudieron. "Muy bien, no, porque la voy a defender", replicó entonces López, a dichas reacciones.

"Voy a separar muchas cosas"

"No entiendo nada", admitió la leonesa, ante lo que Jordi comentó que "la gente quizá no entiende tu amistad con Olga". "Estoy acostumbrada a veces a tener mucha gente 'falsa' y dicen que eso me va a perjudicar, no solo en el concurso", declaró Marta, mientras que Belén Rodríguez apostó por que "te ha perjudicado ya, estás aquí por eso". "Eso es lo que más me han dicho, que yo pensé que era por la discusión con Melyssa y por haber hecho cosas mal", reconoció López, para después afirmar que "yo voy a separar muchas cosas y voy a defender a Olga, porque me da la gana", antes de matizar que lo haría "como compañera mía de concurso. Lo siento". "¿Has hablado con Antonio David?", planteó Lozano, recibiendo una respuesta afirmativa por parte de Marta, sin dar más detalles.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series