FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

FIRMANDO LA PAZ

Marta Peñate cena con Cristian Suescun: ¿Se acerca la reconciliación con Sofía?

La participante de 'La isla de las tentaciones 2' le ha dado una carta a Suescun para su hermana.

Marta Peñate cena con Cristian Suescun: ¿Se acerca la reconciliación con Sofía?
Por RedacciónPublicado: Sábado 3 Octubre 2020 15:00 | Última actualización: Sábado 3 Octubre 2020 15:01

La entrada de Marta Peñate como participante de 'La isla de las tentaciones 2' ha despertado viejos recuerdos que parecían enterrados, como su amistad con Sofía Suescun, la cual acabó tiempo después de terminar 'GH 16'. Las dos concursantes estuvieron muy unidas en la casa de Guadalix de la Sierra y tiempo después, pero finalmente su relación derivó en broncas, acusaciones e insultos.

Cristian Suescun y Marta Peñate cenan juntos

Cristian Suescun y Marta Peñate cenan juntos

Sin embargo, parece que ambas tienen ganas de enterrar el hacha de guerra y volver a recuperar aquella antigua amistad. Prueba de ello es la última velada que ha vivido la ex gran hermana con Cristian Suescun mientras Sofía se encuentra participando en el reality 'Sola/Solo'. Tal y como ellos mismos han publicado en diversas historias de sus cuentas de Instagram, la complicidad entre ambos era enorme, por lo que recuperar la amistad puede ser solo cuestión de tiempo.

Peñate y Suescun han acudido a un restaurante madrileño donde han compartido con sus seguidores qué comían y cómo lo pasaban. Además, han mostrado sus bromas, la buena relación que tienen y su gusto por el vino verdejo. Con este acercamiento tan visible, ¿estará Marta preparando su reconciliación con Sofía Suescun nada más que esta salga del reality de Mitele Plus?

Buenas intenciones entre ambas

Parece ser que la cena entre Marta y Cristian tuvo como objetivo que el concursante de 'La casa fuerte' le diera a su hermana una carta escrita por ella. En los últimos días, hemos asistido a un acercamiento de posturas entre ambas, pues la hija de Maite Galdeano aseguraba que el collar que llevaba la que fuera su amiga en el vídeo de presentación de 'La isla de las tentaciones' era una muestra de amistad del pasado de ambas.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series