Marta Peñate y Tony Spina atraviesan uno de los momentos más difíciles de sus vidas tras sufrir la pérdida del bebé que esperaban. La pareja, que estaba ilusionada por la llegada de su hijo, anunció la desgarradora noticia a través de un comunicado en Instagram, donde compartieron detalles sobre lo ocurrido y de su estado emocional.
La exconcursante de 'Gran Hermano' y 'Supervivientes' había acudido a urgencias tras experimentar un "leve machado". Las pruebas realizadas en el hospital confirmaron posteriormente la peor de las noticias: el corazón del bebé había dejado de latir. "Esto ha sido uno de los mayores batacazos de nuestra vida", declararon en el comunicado conjunto, en el que a su vez reconocieron estar "paralizados" por el dolor de la noticia.

-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
La pareja, que había compartido con sus seguidores la alegría de su embarazo hace tan solo unas semanas, quiso mostrar una actitud esperanzadora a pesar de las duras circunstancias. "Supongo que la vida es así, te pone baches en el camino para que los superes. Somos guerreros, y perder algunas guerras no significa perder la batalla. Aunque sean momentos duros, seguimos teniendo motivos para sonreír", expresaban en su mensaje.
Este doloroso episodio se suma a las difíciles experiencias de Marta Peñate en su camino a la maternidad. En octubre de 2024, la colaboradora ya había enfrentado otro aborto debido a un embarazo ectópico, una experiencia especialmente traumática debido a no tener trampas de falopio. "Yo no tengo trompas de Falopio... Entonces, la opción que me da el médico es que el bebé se haya implantado donde tengo la cicatriz de las trompas de Falopio y eso pasa en el 0,01 de los casos", confesó entonces Peñate.

Un camino lleno de obstáculos
Tras más de dos años de tratamientos de fertilidad y continuos esfuerzos, la colaboradora anunciaba, entre lágrimas, la noticia de su primer embarazo en una videollamada en directo en 'Tardear'. Ahora, Marta y Tony piden tiempo para sanar y seguir adelante, reafirmando su compromiso por enfrentar juntos los desafíos de la vida. "Seguiremos sonriendo, porque la vida es muy bonita para dejarla de lado", concluyeron en el comunicado.