Programa relacionado
Poco a poco las cadenas empiezan a lanzar el regreso de sus formatos más conocidos y el estreno de sus nuevas apuestas para la próxima temporada. laSexta se ha sumada a la oleada de confirmaciones y ya ha anunciado la fecha en la que llegará su nuevo magacín. 'Más vale sábado' aterriza en la cadena de Atresmedia el próximo 9 de septiembre.
Tras semanas de intensa promoción, el formato se estrena en las tardes de los sábados de laSexta con Adela González y Boris Izaguirre como presentadores. El proyecto supone un salto profesional para ambos, especialmente para la periodista vasca, que regresa a la televisión con el programa tras el final de 'Sálvame'.

Promo de 'La Voz 2026' con Pablo López, Lola Índigo, Melendi y Mika
Carlos Sobera confirma el nombre de la prueba final de 'Rueda la Letra'
Telecinco anuncia la fecha de estreno de 'Supervivientes All Stars 2026'
Nueva promo de 'La isla de las tentaciones 11' con la fecha de estreno
Mariano Rajoy, Tom Holland y Zendaya son los protagonistas del regreso de 'El hormiguero'
'Telediarios' de TVE 2026: nuevo arranque y nueva cabecera
'Más vale sábado' llega a la cadena como una continuación de 'Más vale tarde', que se emite con éxito de lunes a viernes con Iñaki López y Cristina Pardo al frente. La tarde estuvo ocupada durante gran parte de la anterior temporada por 'Aruser@s Weekend', que cosechó discretos datos de audiencia en comparación con la versión matinal y diaria de 'Aruser@s', que arrasa en la cadena y es líder de su franja.
Directos todos los días
Con este estreno, laSexta se asegura un magacín en sus tardes y en directo de lunes a domingo. Si entre semana se seguirá emitiendo 'Más vale tarde' tras 'Zapeando', los domingos contará de nuevo con la tercera temporada de 'La Roca'. A su oferta se suma ya 'Más vale sábado', que pretenderá mantener los buenos datos de su edición diaria.