FormulaTV

UN ACIERTO

'Mask Singer 3' se despide de Banderilla, octava máscara eliminada, que ocultaba a Naty Abascal

La concursante cayó frente a Cupcake y Hada, y supuso el primer acierto de Ana Obregón en la edición.

'Mask Singer 3' se despide de Banderilla, octava máscara eliminada, que ocultaba a Naty Abascal©Atresmedia
Por Beatriz PrietoPublicado: Jueves 1 Junio 2023 01:00

Programa relacionado

Mask Singer: adivina quién canta
8,4

Popularidad: #104 de 2.093

  • 17

  • 5

'Mask Singer 3' alcanzó su cuarta cita semana el miércoles 31 de mayo, en Antena 3, en la que recuperó a Cupcake, Sirena, Gorila y Banderilla. Cuatro misteriosos concursantes a los que se sumó Bebé y Hada, de los cuales Banderilla se convirtió en la octava expulsada de la temporada, razón por la que se descubrió ante los presentes: Naty Abascal.

Naty Abascal se descubre bajo la máscara de Banderilla en 'Mas Singer 3'

Naty Abascal se descubre bajo la máscara de Banderilla en 'Mas Singer 3'

Gorila y Hada fueron los rivales de la prestigiosa exmodelo, que actuó por segunda vez en el concurso al ritmo de "Kesi", de Camilo, después de lanzar una segunda ronda de pistas que se sumaba a la primera. La concursante compartía entonces que "una de las cosas que más me gusta es ponerme debajo del olivo cuando el sol calienta y devorar libros", al igual que "vaya por donde vaya, siempre tengo presentes a mis banderillas más queridas".

"¿Qué haría yo sin mis encurtidos, esos que me dan este cuerpo?", añadía la entonces misteriosa concursante, mientras miraba fotos enmarcabas que parecían apuntar a su familia. Entre ellas, se podía ver a una banderilla vestida como Frida Kahlo. Asimismo, Banderilla aseguraba desprender "energía positiva por mis cuatro ingredientes: desde mi cebolleta hasta el final de mi guindilla" y remataba su ronda de pistas declarando que "soy una banderilla que muero de amor".

"Tenía muchas ganas de hacerlo"

Lejos de lograr despistar por completo a los investigadores, las pistas de Banderilla e incluso su voz, apuntaron en la dirección correcta a ojos de Ana Obregón, que sumaba su primer acierto de la temporada. Mientras, sus compañeros apostaron por que la máscara ocultaba famosos como Lucía Dominguín Bosé, Vicky Martín Berrocal o Sarah Ferguson. "Es fantástico, me ha encantado. Tenía muchas ganas de hacerlo", confesaba Abascal, entusiasmada, tras descubrirse ante los presentes. "Su clase y su elegancia no lo puede esconder una banderilla", alabó Mónica Naranjo, en medio de las alabanzas que le dedicaron los investigadores.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series