FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

VISITA INTERNACIONAL

'Mask Singer 3': Bo Derek se descubre bajo la máscara de Sirena al convertirse en la séptima eliminada

Ana Obregón se mostró a punto de llorar al reencontrarse con quien consideraba una vieja amiga de sus primeros años en Estados Unidos.

'Mask Singer 3': Bo Derek se descubre bajo la máscara de Sirena al convertirse en la séptima eliminada©Atresmedia
Por Beatriz PrietoPublicado: Jueves 1 Junio 2023 00:11

Programa relacionado

Mask Singer: adivina quién canta
8,4

Popularidad: #79 de 2.088

  • 17

  • 5

Antena 3 emitió la cuarta gala semanal de la tercera edición de 'Mask Singer: adivina quién canta' la noche del miércoles 31 de mayo, en la que Cupcake, Sirena, Gorila y Banderilla volvieron a verse las caras. Asimismo, como había ocurrido la semana pasada, el concurso sumó dos nuevas máscaras, Bebé y Hada. Una lista que, en la primera parte del programa, perdió a uno de sus integrantes, Sirena, quien se retiró la máscara para desvelar que se trataba de Bo Derek.

Bo Derek se descubre bajo la máscara de Sirena en 'Mask Singer 3'

Bo Derek se descubre bajo la máscara de Sirena en 'Mask Singer 3'

La actriz y modelo estadounidense afrontó su segundo programa al ritmo de "La Dolce Vitta", en un primer enfrentamiento con Gorila y Bebé. Al ser su segunda entrega, Derek añadió nuevas pistas a las que lanzó en su debut: le encanta bailar "cualquier estilo" y había podido nadar "con peces muy especiales", grupo en el que se incluye Anthony Hopkins, a quien se lo veía caracterizado como Aníbal Lecter.

La concursante se deshizo en elogios hacia el veterano actor, con quien se la veía muy cariñosa, al igual que se la mostró en una rueda de reconocimiento, como sospechosa: "Algunos importantes tiburones me escogieron sobre otras sirenas". Con esas pistas, los investigadores lanzaron sus teorías sobre la persona oculta detrás de Sirena, las cuales mantuvieron al conocer que tendría que desvelar de quién se trataba: Javier Calvo apuntó a Kim Cattrall; Javier Ambrossi mencionó a Joan Collins; Ana Obregón, a Demi Moore; mientras que Mónica Naranjo apostó porque podría tratarse de Emma Thompson.

"No sé cantar, así que ha sido como un reto"

De esa forma, ninguno de los investigadores acertó en sus suposiciones, en un desenmascaramiento en el que Obregón se mostró especialmente emocionada, dado que mantenía una relación de amistad con Derek desde que coincidieron grabando "Bolero". "No sé cantar, así que ha sido como un reto, vine aquí para probar mi valor al hacer este programa", declaró la exmodelo, al explicar por qué había participado en el programa. La concursante se fundió entonces en un cariñoso y emotivo abrazo con Obregón, con quien recordó cómo se conocieron y lo que vivieron juntas entonces.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series