FormulaTV
AUDIENCIAS 'TCMS' baja, pero arrasa a 'De viernes'

YA ESTÁN AQUÍ

'Mask Singer' estrena su esperada tercera edición en Antena 3 el miércoles 10 de mayo

El concurso presentado por Arturo Valls regresa a la cadena de Atresmedia casi dos años después de que arrancara su segunda temporada.

'Mask Singer' estrena su esperada tercera edición en Antena 3 el miércoles 10 de mayo©Atresmedia
Por Beatriz PrietoPublicado: Miércoles 3 Mayo 2023 23:02

Programa relacionado

Mask Singer: adivina quién canta
8,4

Popularidad: #66 de 2.076

  • 17

  • 5

A finales de julio de 2021, concluía la segunda edición de 'Mask Singer: adivina quién canta' con la victoria de Joaquín Cortés. En octubre de ese mismo año, Atresmedia confirmó al renovación del exitoso formato por una tercera edición que, sin embargo, no ha visto la luz en dos años, hasta que Antena 3 ha confirmado por fin la fecha de su regreso, días después de arrancar la promoción: será el próximo miércoles, 10 de mayo, a las 22.45h.

Banderilla, una de las doce máscaras de la tercera edición de 'Mask Singer'

Banderilla, una de las doce máscaras de la tercera edición de 'Mask Singer'

Hace tan solo algo más de un año, de hecho, se anunció una de las grandes novedades de la temporada que está a punto de arrancar: la incorporación de Ana Obregón y Mónica Naranjo como investigadoras, junto a Javier Ambrossi y Javier Calvo. Un papel en el que la segunda será la novata de la temporada, mientras que Obregón ya pasó por dicha experiencia al ser una de las invitadas de la segunda edición, donde Paz Vega tomó el relevo de Malú.

La incorporación de ambas mujeres, además, se dio tras la baja de José Mota, quien ya había manifestado con anterioridad que no formaría parte de la tercera edición del programa, en el que Arturo Valls repite de nuevo como maestro de ceremonias. En esta edición, nuevos famosos "nacionales e internacionales" tratarán de despistar a los investigadores y al público ocultos tras doce nuevas máscaras, de las cuales diez ya se han dado a conocer diez de ellas a través de vídeos promocionales y fotografías: Arlequín, Esqueleto, Faraona, Banderilla, Gorila, Sirena, Gnomo, Caballito de mar, Alienígenas y Tigre. A dicha lista se incorporarán Matrioska y Ratita, de las cuales aún no se han desvelado imágenes.

Un estreno con doble revelación

En su primera entrega, tal y como han adelantado desde Antena 3 en una de sus promos, dos de los famosos participantes desvelarán su identidad ante el público y el nuevo equipo de investigadores. Una noche en la que, además, el concurso toma el relevo de 'Una vida Bárbara', para enfrentarse a 'Los pacientes del doctor García', en La 1; 'Vota Juan', en Cuatro; y el cine de laSexta. Asimismo, tras el final de 'Desaparecidos' este miércoles 3 de mayo en Telecinco, es probable que el formato tenga que medirse con el regreso de 'Mi casa es la tuya' o 'El pueblo', puesto que la cadena comenzó la promoción de ambos espacios hace unos días.

Ver todos los comentarios (23)

Recomendamos

Síguenos

Top Series