FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

A JUICIO

¡Sí, MasterChef!: El público de 'MasterChef 7' nos cuenta quiénes son sus favoritos y odiados

Salimos a la Feria del Libro para que los espectadores del programa nos den sus impresiones de la edición y del casting de 'MasterChef Celebrity 4'.

9.684

Sergio Navarro / Fernando S. PalenzuelaPublicado: Martes 4 Junio 2019 11:34

La séptima edición de 'MasterChef' ha traído a unos aspirantes más polémicos que nunca, y es que desde los primeros programas ya se vio cómo la competitividad era una de las claves de los concursantes y así ha ido llenando cada programa con las peleas y los cruces de acusaciones entre unos y otros. Por ello mismo, nos hemos trasladado a la Feria del Libro que se celebra en Madrid para preguntarle a los fans por la edición.

Con motivo de la firma de libros del programa por parte de Pepe Rodríguez, Natalia y Carmen, hemos hablado con varios fans para tratar algunos de los temas principales de la edición. En primer lugar quién es su favorito, cuya respuesta comparte la gran mayoría de los allí asistentes. Los villanos de la edición también parecen estar claros y los nombres se mueven principalmente entre dos concursantes.

Pero estas no han sido las únicas preguntas tratadas, sino que también han respondido a su idea de por qué esta séptima edición tiene menos audiencia que otras o qué les parece el casting de la cuarta edición de 'MasterChef Celebrity', el cual ya ha sido confirmado y donde destacan varios rostros famosos que buscarán suceder a Ona Carbonell.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Top Series