FormulaTV

UN HOMENAJE

'MasterChef Abuelos 2' se estrena el 10 de enero

Por segundo año consecutivo, el formato de Shine Iberia apuesta por un homenaje a las personas de la tercera edad en las cocinas de 'MasterChef'.

'MasterChef Abuelos 2' se estrena el 10 de enero ©RTVE
Por Nuria Andrés MorenoPublicado: Jueves 6 Enero 2022 16:31

Programa relacionado

MasterChef

MasterChef

MasterChef

2013 - Act

España

Talent Cocina

6,5

6 críticas

Popularidad: #11 de 2.076

  • 63

  • 11

'MasterChef Abuelos 2' llega a Televisión Española como colofón a las Navidades de 2022. La cadena pública rinde homenaje un año más a la tercera generación, esa que está acostumbrada a luchar para superar las adversidades y que, día tras día, demuestra que es un ejemplo de resistencia. Los mayores de 60 años vuelven a adueñarse de las cocinas para demostrar que nunca es tarde para triunfar en un plató de televisión.

Juanma Castaño en 'MasterChef'

Juanma Castaño en 'MasterChef'

Este especial del programa culinario producido por Shine Iberia cuenta con una sola entrega que se emite el 10 de enero de 2022 a partir de las 22:00h. El formato aterriza en La 1 por segundo año consecutivo de la mano de los miembros del jurado habitual formado por Jordi Cruz, Pepe Rodríguez y Samantha Vallejo-Nágera junto a 10 concursantes dispuestos a disfrutar de la experiencia y demostrar sus dotes culinarias.

Como ya pudimos ver en el vídeo promocional lanzado por la cadena pública, los aspirantes viajan hasta Benidorm para realizar la prueba de exteriores, donde disfrutan cocinando, pero también bailando con todos los miembros del jurado. En esta nueva promo que se ha visto en La 1 el 6 de enero de 2021, Juanma Castaño es uno de los protagonistas de la misma, quien se acerca hasta los fogones para desear suerte al nuevo grupo de competidores.

Un influencer entre los concursantes.

Juanma Castaño no es el único 'celebrity' que estará presente en las cocinas durante el especial. Entre los propios concursantes, se encuentra Andrés García-Carro, un modelo de la tercera edad que triunfa en las redes sociales y que incluso ha llegado a participar en un videoclip de C. Tangana. En esta entrega de 'Masterchef,' García-Carro deja a un lado los focos y se dispone a colgarse el delantal blanco.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series