FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

FUERA DE LUGAR

¡Sí, MasterChef!: ¿Por qué emitió el 'Celebrity' el comentario tránsfobo de Laura Sánchez?

Melani Olivares fue la expulsada del segundo programa, pero antes de marcharse nos dejó un gran momentazo con el chorizo volador.

10.422

Sergio Navarro / Fer S. PalenzuelaPublicado: Miércoles 23 Septiembre 2020 15:37

Programa relacionado

MasterChef Celebrity

MasterChef Celebrity

MasterChef Celebrity

2016 - Act

España

Concursos Cocina

8,0

1 crítica

Popularidad: #36 de 2.088

  • 20

  • 8

Continúa el cocinado en 'MasterChef Celebrity' con su quinta edición en un segundo programa donde vimos a los famosos mucho más sueltos, lo que nos dejó grandes momentazos para analizar. Pero antes de todo, una de las grandes protagonistas de la noche fue Melani Olivares, que se convirtió en la segunda expulsada, teniendo que colgar su delantal.

Sin embargo, la actriz nos dejó grandes momentos antes de marcharse, como el chorizo volador que terminó en el suelo y que se calló delante de los jueces para no tener que repetir la elaboración. Melani pudo haberse quedado en el concurso una semana más, y es que Juan José Ballesta se planteó salvarla de la eliminación. Finalmente, este decidía no utilizar su privilegio de salvar a dos compañeros y dejar que todos se jugaran su permanencia en el concurso. Quien también tuvo lo suyo con los chorizos fue Celia Villalobos, lanzando una pulla a la clase política.

La prueba de exteriores también nos dejó varios momentos a recordar en este segundo programa. El primero de ellos tuvo a Ainhoa Arteta como protagonista, quien no dudó en mandar "a la m" a Jordi Cruz cuando este le realizó una corrección. Por otro lado, Laura Sánchez destapó numerosas críticas con un comentario tránsfobo.

Ver todos los comentarios (23)

Recomendamos

Síguenos

Top Series