FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

ENCENDIENDO FOGONES

'MasterChef Celebrity 7': Ruth Lorenzo, Patricia Conde, Daniela Santiago, Norma Duval y otros 9 concursantes

La profesión de actor predomina entre muchos de los concursantes que llegarán al concurso de La 1.

'MasterChef Celebrity 7': Ruth Lorenzo, Patricia Conde, Daniela Santiago, Norma Duval y otros 9 concursantes
Por Sergio NavarroPublicado: Viernes 6 Mayo 2022 10:35

Programa relacionado

MasterChef Celebrity

MasterChef Celebrity

MasterChef Celebrity

2016 - Act

España

Concursos Cocina

8,0

1 crítica

Popularidad: #37 de 2.090

  • 20

  • 8

Para la sexta edición de 'MasterChef Celebrity' fue el propio programa el que anunció el listado de todos sus concursantes en el mes de abril antes de que se comenzasen a filtrar los nombres. Sin embargo, ha llegado mayo y el programa de Shine Iberia para Televisión Española todavía no ha desvelado ningún rostro, pero han salido a la luz ya trece de ellos.

Ruth Lorenzo, Patricia Conde, Daniela Santiago y Norma Duval

Ruth Lorenzo, Patricia Conde, Daniela Santiago y Norma Duval

Tal y como han ido desvelando distintos medios, se conoce el nombre de siete chicos, entre los que predomina la profesión de actor, y el de seis chicas, cuyas carreras son más variadas entre sí. Ellos son Eduardo Rosa, Manuel Baqueiro, Emmanuel Esparza, Fernando Andina, Pepe Barroso Jr. y el también humorista Xavier Deltell, tal y como ha revelado Rocco Steinhäuser.

Por su parte, Nico Abad también se convierte en concursante del 'Celebrity', tal y como confirma Yotele, siguiendo la estela del anterior ganador, Juanma Castaño. Este medio también revela el nombre de la vedette, presentadora y actriz Norma Duval, que se alejará del glamour para darlo todo entre los fogones más famosos de la televisión.

Muchos más nombres

De la realeza llegará a 'MasterChef' María Zurita, a quien recientemente hemos visto en 'Mask Singer: adivina quién canta', tal y como anuncia Bluper y adelanta otros fichajes. La actriz Daniela Santiago también demostrará su talento entre fogones, al igual que la artista Ruth Lorenzo, la presentadora Patricia Conde y la diseñadora y miembro del jurado de 'Maestros de la costura', María Escoté, quien sigue ligada de esta manera a Shine y La 1.

Ver todos los comentarios (40)

Recomendamos

Síguenos

Top Series