FormulaTV

NUEVOS MINICHEFS

'MasterChef Junior 8' se estrena el martes 15 de diciembre en La 1

El talent culinario de Televisión Española regresa a las puertas de la época navideña como parte de la programación de su principal cadena.

'MasterChef Junior 8' se estrena el martes 15 de diciembre en La 1
Por Beatriz PrietoPublicado: Martes 8 Diciembre 2020 23:07

Programa relacionado

MasterChef Junior

MasterChef Junior

MasterChef Junior

2013 - Act

España

Realities

6,5

Popularidad: #72 de 2.076

  • 17

  • 7

La noche del martes 8 de diciembre, 'MasterChef Celebrity' alcanzó su gran final, momento en el que La 1 de Televisión Española aprovechó para confirmar la fecha de estreno de la que será la octava edición de 'MasterChef Junior': se producirá en la noche del próximo martes 15 de diciembre a las 22.00h, una semana después de que concluya la versión de famosos.

Los 17 concursantes de 'MasterChef Junior 8'

Los 17 concursantes de 'MasterChef Junior 8'

La noticia se dio a conocer con una breve promo en la que se podían ver nuevas imágenes de la próxima edición del programa infantil que se emitió apenas unos días después de que Televisión Española diera a conocer a los diecisiete concursantes afortunados que participarán en la edición, seleccionados entre un total de 10.000 niños de entre ocho y doce años de edad, cifra récord del talent infantil culinario. Diecisiete niños cuyo talento culinario y desparpajo les ha conducido una fase de castings que, a causa de la pandemia, incluyeron algunos que se realizaron de forma virtual, como fue el caso del proceso de selección en Barcelona, durante el verano.

De esta forma, la próxima semana podremos comenzar a conocer por fin a los nuevos aspirantes de la versión junior del programa, entre los que figura un par de gemelas por primera vez en su historia. El formato, además, aterriza de nuevo en vísperas de la Navidad, para amenizar las fiestas en Televisión Española. En esta ocasión, sin embargo, llega una semana antes que la edición previa, que concluyó con la victoria de Lu, considerada una de las aspirantes más fuertes de su edición, el 25 de enero de este mismo año.

'MasterChef Abuelos', pendiente de fecha de estreno

Con motivo del impacto que el Covid-19 ha tenido en el mundo, especialmente en la gente de mayor edad, Televisión Española anunció la preparación de un 'MasterChef Abuelos' a principios de septiembre. Una edición especial en homenaje a nuestros mayores, que ya ha presentado a sus diez participantes el pasado 2 de diciembre, al mismo tiempo que se daban a conocer los aspirantes de 'MasterChef Junior 8'. El especial cuenta con la particularidad de que el puesto de Samantha Vallejo-Nágera en el jurado estará cubierto por Loles León. De momento, todo apunta a que se emitirá también durante las vacaciones de Navidad, aunque por el momento se desconoce la fecha concreta de estreno.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series