FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

ADIÓS A LAS COCINAS

'MasterChef 9': Vero, cuarta aspirante expulsada de la edición

María se quedó a las puertas de la expulsión y el jurado le dio un toque de atención para que se pusiera las pilas.

'MasterChef 9': Vero, cuarta aspirante expulsada de la edición
Por Beatriz PrietoPublicado: Miércoles 12 Mayo 2021 10:29

Programa relacionado

MasterChef

MasterChef

MasterChef

2013 - Act

España

Talent Cocina

6,5

6 críticas

Popularidad: #18 de 2.090

  • 63

  • 11

El martes 11 de mayo, 'MasterChef 9' alcanzó su cuarta gala en La 1 de Televisión Española. Tras una semana de parón, los espectadores pudieron disfrutar de una nueva cita culinaria en la que el programa contó con invitados como Guadalupe Fiñana, Aurelia Matellán y José Catalán, concursantes de 'Masterchef Abuelos'; y los aspirantes de 'MasterChef Celebrity 5', Florentino Fernández, Gonzalo Miró y La Terremoto de Alcorcón. Una gala en la que, tras las habituales pruebas, Vero se convirtió en la cuarta expulsada de la edición.

Vero, abrazada por María, en 'MasterChef 9'

Vero, abrazada por María, en 'MasterChef 9'

Entre lágrimas, la guardia civil se despidió tras una prueba final en la que los aspirantes tuvieron que cocinar con lo que tenían en las neveras de sus casas y en la que además, Jordi Cruz se puso la chaquetilla y presentó también su propuesta culinaria al jurado y los aspirantes. En esta prueba, María se quedó a las puertas de la expulsión, recibiendo un toque de atención de los jueces para que se pusiera las pilas.

Ninguno de los platos de ambas aspirantes estaba bien, y las dos habían coincidido en arriesgar en lugar de ir a lo seguro en la prueba de eliminación. Al decir el nombre de Vero, el resto de compañeros se llevaron las manos a la cabeza por la pena que les daba despedirse de ella, incluso la propia María que afirmó: "Estoy súper triste porque Vero para mí es todo, mi otro yo, la persona con la que cuento para todo.

Llegó con un bacalao y se despide con otro

"Me disteis el delantal con un bacalao y me voy con un bacalao, cierro mi círculo", decía con mucha pena Vero antes de colgar el delantal y abandonar las cocinas. Lo que más pena le daba de irse es que "ahora empezábamos a aprender muchísimo y yo venía a eso", y como afirmó ante los jueces "tenía mucha esperanza en 'MasterChef'.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series