FormulaTV
Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

ADIÓS A JOSÉ MARÍA

¡Sí, MasterChef!: ¿Quién lleva razón en la primera pelea de 'MasterChef 9'? ¿Ofelia o María?

El 9x02 de 'MasterChef' nos dejó la expulsión de José María después de quemar la salsa de su cocinado.

6.183

Sergio Navarro / Fernando S. PalenzuelaPublicado: Miércoles 21 Abril 2021 15:16

Programa relacionado

MasterChef

MasterChef

MasterChef

2013 - Act

España

Talent Cocina

6,5

6 críticas

Popularidad: #27 de 1.977

  • 63

  • 10

El segundo programa de la novena edición de 'MasterChef' ha traído consigo la expulsión de José María. El joven extremeño no conseguía resolver con éxito su cocinado después de que se le quemara la salsa, lo que terminó con su eliminación. Pero, además, esta emisión suponía el programa número 200 del formato. Aunque todo prometía que sería una gran celebración, lo cierto es que se quedó a medias, tan solo destacando el rape gigante que colgó del techo con la llegada de Ángel León.

En este segundo programa ya se han presentado los primeros shippeos. El primero entre Ofelia y Toni, donde el segundo parece evitar más una relación con la gallega. El otro shippeo es el de Jiaping y Dani, donde ambos juegan en un tira y afloja y mantienen a modo de broma su tonteo. Pero además de amor, también hay hueco para el odio, como entre Ofelia y María, quienes ya desde el principio dejaron claro que no se soportan.

Otro de los momentazos más llamativos que tuvo lugar en este segundo programa fue la presencia de Alaska y Mario Vaquerizo en la primera prueba. Durante toda su presencia, se jugó mucho con la posibilidad de que Alaska fichara por 'MasterChef Celebrity'. ¿Será un anticipo a que la cantante se una al programa?

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series