FormulaTV
Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

DISPUTA RANCHERA

Matthew McConaughey podría sustituir a Kevin Costner en el futuro de 'Yellowstone'

El buque insignia de la franquicia de Paramount podría mutar por una disputa con su protagonista.

Matthew McConaughey podría sustituir a Kevin Costner en el futuro de 'Yellowstone'
Por Alejandro RoderaPublicado: Martes 7 Febrero 2023 11:19

Serie relacionada

Yellowstone

Yellowstone

2018 - Act

Estados Unidos 5 temporadas 47 capítulos

WesternDrama

7,3

Popularidad: #32 de 3.414 Ranking Yellowstone

  • 25

  • 13

'Yellowstone' es uno de los mayores fenómenos de la televisión estadounidense. Aunque en España no haya tenido la oportunidad de brillar, al otro lado del Atlántico su impacto cada vez es más rotundo, y recientemente ha traspasado la barrera de los premios con el Globo de Oro otorgado a su protagonista, Kevin Costner. Sin embargo, un desencuentro con el veterano actor puede acabar provocando que el proyecto matriz del universo de Taylor Sheridan llegue a su fin cuando acabe su quinta temporada, que arrancó en noviembre y volverá en verano con la segunda tanda.

Como informa Deadline, la disputa radica en las exigencias de Costner con respecto a su presencia en el rodaje. En primera instancia, el protagonista fijó en 65 días por temporada su límite en cuanto a la fase de grabación, aunque en la primera mitad de la quinta entrega ese número se redujo a 50. Después, cuando tocó negociar la segunda parte, Costner exigió grabar durante tan solo una semana. Actualmente, el cineasta también tiene en marcha "Horizon", su nuevo proyecto cinematográfico como director y actor.

Kevin Costner y Matthew McConaughey

Kevin Costner y Matthew McConaughey

La fricción entre el actor y el resto del equipo se ha ido intensificando con el paso del tiempo, y eso puede llevar a que Sheridan corte de raíz el problema y pase página en la saga. En estos momentos, se está trabajando en una continuación de la serie y Paramount habría apoyado dejar atrás la forma actual de 'Yellowstone' tras rechazar las exigencias de Costner. El plan sería lanzar la nueva serie a través de Paramount Network y después brindarla en streaming de la mano de Paramount+. En estos momentos, se desconoce si estará ambientada en el mismo rancho, aunque sí se está barajando el nombre de Matthew McConaughey para ponerse al frente junto a otros actores del elenco original, aunque el ganador del Oscar todavía está negociando su implicación.

Desde Paramount no se ha confirmado este giro de los acontecimientos, aunque sí se ha emitido un comunicado oficial al respecto: "Kevin Costner es una parte importante de 'Yellowstone' y esperamos que siga siendo así en el futuro. Gracias a la brillante mente de Taylor Sheridan, siempre estamos trabajando en expansiones de la franquicia de este increíble mundo que ha creado. Matthew McConaughey tiene un talento descomunal y nos encantaría trabajar con él".

Expansión constante

La ejecución de 'Yellowstone' tras su quinta temporada y su mutación en un nuevo título no resulta tan sorprendente si atendemos a la estrategia seguida por la franquicia, que no ha parado expandirse con precuelas como '1883' o '1923'. Además, actualmente se está rodando el spin-off 'Bass Reeves' y hay sobre la mesa series potenciales ambientadas en los cuarenta, los sesenta y la actualidad. Esa última tiene como título provisional '6666' y estaría ligada de manera directa a la ficción original.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series